Páginas

viernes, 27 de septiembre de 2019

Cuáles son las 6 razas de perros ideales para un departamento

Vivir en un departamento no tiene por qué ser una limitante para tener un perro como mascota ya que hay algunas razas que se adaptan mejor que otras a este tipo de proyectos inmobiliarios.

Lo mejor es optar por razas de tamaño pequeño y carácter tranquilo, que gusten de la compañía y sean fáciles de adiestrar.


1. Pekinés: Los perros de esta raza -de origen chino- se caracterizan por ser inteligentes y pacíficos. Adoran la compañía y son fáciles de cuidar.

2. Spaniel tibetano: En general, los perros de porte pequeño -como el spaniel tibetano- requieren de una actividad moderada. A estas pequeñas mascotas, los departamentos les van muy bien porque se pueden entretener con la compañía de niños o con algún juguete si no es posible pasearlos a diario.

3. Crestado chino: El crestado chino se distingue por su curiosidad y por ser un excelente animal de compañía. En general, requieren de poca actividad física (20 minutos diarios), aunque tienen una gran resistencia y pueden realizar largas caminatas.

4. Pug: Por el carácter doméstico de estas mascotas, los departamentos resultan ideales para ellos. Les encanta recostarse, dormir y pueden ser juguetones y llevarse bien con otros perros.

5. Bulldog francés: Son excelentes perros de compañía y por su pelaje corto requiere mínimos cuidados y no dejará pelo en el sofá o la alfombra. Destaca por disfrutar de la compañía, ideales para convivir con niños.

6. Poodle toy: Es el de menor porte de todos los poodle, conocido por ser muy inteligente, aprende rápido y es fácil de adiestrar, siempre y cuando el dueño sea perseverante.

Las razas que mejor se adaptan a la vida en departamentos se distinguen por ser de las más inteligentes y obedientes. Y si quieres adoptar, el quiltro -por su gran habilidad de aprender- es también una excelente opción si buscas mascotas para un departamento.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611