Páginas

martes, 26 de febrero de 2013

INTERESES Y POLITIQUERIA GENERAN CRISIS :: Destituyen al director del hospital de Moca

El Ministerio de Salud Pública destituyó este martes al director del hospital Toribio Bencosme, en medio de una crisis en el que diversos sectores de Moca pedían su intervención.

En horas de la tarde, el viceministro de Salud Pública, Nelson Rodríguez, posesionó como nuevo director del centro de salud a Radhamés Reyes en sustitución de Pedro Arroyo. Arroyo llevaba al menos dos años ocupando referido puesto.



El pasado lunes, representantes de organizaciones comunitarias y populares montaron una especie de velatorio, con la colocación de ataúdes en la parte frontal pidiendo la destitución.

La deuda actual de hospital es de 24 millones de pesos, 15 de la vieja administración. Otra de las quejas es la falta de medicamentos.
El hospital tiene un atraso de casi cinco meses de subvención y cada una es de dos millones 100 mil, lo que equivale a diez millones 500 mil pesos.

La crisis obligó a que interviniera hasta el gobernador provincial Diloné Ovalle, quien criticó la excesiva cantidad de empleados.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias y eventos de la ciudad de Moca, creado en 1998. MocaCity es actualizado varias veces al día y es parte de Hoyesnoticia.com, lider en noticia nacional e internacional.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer tu cooperación en el envio de notas, que puedan hacer de este Portal el más actualizado y dinámico de República Dominicana.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@hotmail.com Telf. 809.675.5604