Páginas

domingo, 2 de septiembre de 2012

Dinos cómo caminas y te diremos cuánto sexo tienes


Científicos de la Universidad Católica de Lovaina (Bélgica) aseguran que la historia sexual de una mujer puede determinarse de acuerdo a la forma de caminar. De hecho, dicen estos investigadores, si el paso es fluido, enérgico, sensual y libre, es posible indicar la experiencia orgásmica de una mujer.

Los investigadores del Instituto de la Familia y la Sexualidad de esta reconocida Universidad, realizaron un experimento recopilando el historial sexual de varias mujeres.


Las variables que consideraron fueron capacidad orgásmica vaginal y un video que registró el modo de caminar en la calle que comprende fluidez, energía, sensualidad, libertad y ausencia de músculos tanto flácidos como cerrados.

Pasos largos
Ambos registros fueron evaluados por sexólogos, encargados de calificar el estatus orgásmico de las mujeres en estudio. Los resultados fueron asombrosos: del universo de mujeres estudiadas, la mitad resultaron vaginalmente orgásmicas. De acuerdo a los científicos, una gran rotación pélvica y vertebral y la longitud de la zancada (pasos más largos), podrían ser características del paso de las mujeres que han experimentado orgasmos de este tipo.

Las mujeres que están satisfechas de su vida sexual tienen una manera de caminar más "ligera", estimaron además los médicos belgas.

La investigación afirmó en una de sus conclusiones que los orgasmos vaginales no sólo mejoran la salud, sino que hacen más fluida la coordinación.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611