Páginas

martes, 4 de septiembre de 2012

5 cosas que excitan más a los hombres y 5 a las mujeres


A veces se cree que por el número de veces que un hombre piensa en sexo durante el día, seguro se la pasa excitado todo el tiempo; sin embargo, si algo les excita realmente puede sólo ser reflejo de su sexualidad, más no de su erotismo.

Encender el deseo de un hombre puede ir más allá de sólo obtener una respuesta sexual. Se trata de un juego en pareja que haga llegar a temperaturas diferentes, de explorar nuevas sensaciones o bien experimentarlas de forma más intensa.


Si tú quieres saber cómo sorprenderlo en la intimidad, y hacer de esa ocasión un momento inolvidable, aqui te presentamos algunas de las cosas que más excitan a los hombres, de acuerdo con tuguiasexual.com:

A ELLOS LES EXCITA ...

1. Una mujer sin inhibiciones. Una mujer que disfrute de su sexualidad en total libertad y sin tabúes, es extremadamente provocadora para ellos. Pocos hombres lo reconocen, pero comúnmente se dice que la mujer ideal “habla poco y hace mucho”.

2. Lencería. Para la mayoría de ellos, la ropa interior detallista y fina es algo que los provoca. Incluso, para algunos puede ser un fetichismo por lo que insinúa la ropa interior de una mujer (más que lo que se ve), y una buena combinación de colores, texturas y materiales.

3. Hablarles al oído. Si les susurras con voz sensual cuánto lo deseas, y lo que tú deseas que te haga, el resultado será una enorme respuesta sexual y su excitación se irá a las nubes. Ellos prefieren escuchar las cosas tal y como son e, incluso, bastantes subidas de tono. Además, escuchar a una mujer gemir los vuelve locos.

4. Lo prohibido. Haz volar su imaginación con detalles que no se espere, puede ser desde una caricia en un lugar concurrido sin que nadie lo note, hasta decirle al oído que no estás usando ropa interior, etc… Su imaginación seguro lo hará pensar mil y un fantasías.

5. Ropa provocativa. Una de las cosas más excitantes para un hombre es ver a su pareja con unos jeans bien ajustados, un escote que deje ver un poco más allá o una sugestiva falda. Pasearse de esta manera frente a ellos encenderá su deseo y el resultado será más que evidente.

Disfruta junto con tu pareja de estos y otros juegos eróticos que les brinda mutuo placer, además de que les permite renovar su intimidad y darle un toque muy especial y candente a su relación.


A ELLAS LES EXCITA...


Uno de los aspectos más importantes es una relación de pareja es la comunicación, pero no sólo para los acuerdos y comprensión, sino también en la cama.

Conocer lo que a una mujer le excita no es tarea tan difícil si existe comunicación, por lo que se vuelve más bien una oportunidad de conocer realmente a esa persona.

Aqui te presentamos algunas de los detalles en la intimidad que más las excitan, de acuerdo con tuguiasexual.com:

1. Zonas erógenas: la piel es considerado el órgano más importante del cuerpo humano al momento de una relación sexual. Los besos, caricias, roces o incluso la respiración sobre ella, pueden ser excelentes aliados para despertar su pasión.

2. Juego previo: Es importante dedicarle el suficiente tiempo a su estimulación, para lo cual la comunicación es esencial. Hacer volar su imaginación es una de las mejores maneras de lograrlo, hablarle al oído, hacerle pensar en sus propias sensaciones y fantasías.

3. Aromas y sabores: Los aromas adecuados, el sabor de la piel y la apariencia física limpia (higiene) pueden ser grandes elementos de la excitación sexual en una mujer.

4. Amor. Se sabe que este sentimiento es uno de los afrodisíacos más importantes para las mujeres. Dicen que ellas dan sexo para recibir amor, mientras que ellos dan amor para recibir sexo. En ambas, el amor está involucrado de cualquier manera, así que hacerla sentir amada seguro la hará llegar al clímax.

5. Intensidad: Es verdad que a las mujeres les gusta que su pareja sea romántica, sin embargo en la cama las cosas pueden ser diferentes. La intensidad en el lenguaje y la estimulación física puede ser muy excitantes para ellas, sin llegar a la violencia. Incluso un cambio de roles puede ser más apasionante.

Otro aspecto igual de importante para ellas es el tiempo después de haber tenido una relación, lo cual es igual de clave que el antes y durante. Seguirse sintiendo amada, deseada y complacida sin duda les permite disfrutar de una vida sexual plena.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias y eventos de la ciudad de Moca, creado en 1998. MocaCity es actualizado varias veces al día y es parte de Hoyesnoticia.com, lider en noticia nacional e internacional.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer tu cooperación en el envio de notas, que puedan hacer de este Portal el más actualizado y dinámico de República Dominicana.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@hotmail.com Telf. 809.675.5604