Páginas

miércoles, 29 de agosto de 2012

5 actitudes que ellas odian en la cama


Actualmente las mujeres expresan sus necesidades sexuales abiertamente como los hombres, por lo que saben exigir su derecho a ser complacidas. Para ayudarte a crear una sesión llena de placer,te presentamos algunas posturas sexuales y actitudes que ellas odian en la cama. ¡Anótalos!

1.- Fuerza bruta: A las mujeres no les gusta que el hombre utilice fuerza extrema durante las posturas sexuales y sobre todo en el sexo oral. Aunque todo hombre quiera tener una sensación placentera con una fuerte presión, esto puede generar descontento e incomodidad en la intimidad.


2.- Sexo anal: Algunos estudios demuestran que el 70% de las mujeres están en contra de éste, y es muy raro cuando es propuesto directamente por ellas. Los hombres, por el contrario, son más curiosos en probar esa nueva experiencia; al final muchas mujeres complacen a su pareja para acabar con la rutina, a pesar de su disgusto.

3.- Monotonía: Las mujeres jóvenes exigen cientos cambios en las posturas sexuales en la intimidad para evitar la monotonía. Cuando los hombres prefieren realizar sólo una posición pueden generar aburrimiento y falta de deseo en ellas. ¡Sé más creativo!

4.- Posturas sexuales: La posición llamada “perrito” no es la mejor para los más románticos, ya que las miradas y los besos son imposibles. Ellas buscan más acercamiento con su pareja y sobre todo dan mucha importancia a los juegos preliminares.

5.- Interrogatorio: Más allá de algunas posturas sexuales, ellas odian las preguntas o aseveraciones incómodas post-sexo: ¿Te gustó?, ¿Qué te parece mi tamaño?, “Te juro que nunca había terminado tan rápido”, “es que no me caben los preservativos".

En particular, lo que las mujeres odian es que los hombres vayan directamente a la acción y dejar a un lado las caricias, besos y demostraciones de pasión, o que se duerman después de terminar una buena sesión de posturas sexuales. Seguro que tú tienes más propuestas, ¿no es cierto?

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611