Páginas

viernes, 4 de mayo de 2012

PRESIDENTE DEL MOVIMIENTO ¨DE LO MIO¨ AGRESIÓN A LA PRIMERA DAMA: ¨La linea del PPH es que la población sienta miedo y no vaya a votar¨

Moca, Espaillat. - El coordinador Nacional del Movimiento DE LO MIO, que apoya las apiraciones presidenciales del Partido de la Liberacion Dominicana, Ing. Franklin de Js. Torres, lamentó el camino que está tomando la campaña electoral, al entender que es una linea de ¨...meter miedo a la población dominicana¨. 

Esta Viernes desconocidos apedrearon este viernes una caravana encabezada por la primera dama y aspirante vicepresidencial oficialista, Margarita Cedeño de Fernández, en Bonao, resultando herida una asistente suya.

La herida es Yesenia Justo,  familiar cercano de Cedeño de Fernández, y quien se desplazaba en un vehículo ubicado próximo al de la candidata vicepresidencial del PLD. Esta recibió una pedrada que le afectó la cabeza y parte de la cara.

El incidente se produjo  en la  calle 12 de Junio del sector Las Flores del referido municipio. Esta se encontraba dos vehículos detrás de la Primera Dama.

La herida fue llevada  al Policlínico de Bonao donde fue curada y de inmediato trasladada a un centro médico de la capital por instrucciones de la Primera Dama.

La caravana tuvo que ser suspendida de inmediato  como forma de proteger a  la aspirante a la vicepresidencia  de la República Cedeño de Fernández.


Torres dijo ademas, que ¨...se trata de unas elecciones democráticas, no de una guerra. Ellos tienen una cuadrilla de tigres que están en cada punto del país, expresando lo que harán y amedrentando. No hay razón para eso, aquí el que ganó, ganó ... es un ejercicio democrático y debemos seguir trabajando el dia siguiente. Este país no puede detenerse por intereses particulares.¨  


Cedeño de Fernández condenó el hecho de violencia y escribió en su cuenta de twitter que “ningún incidente impedirá el triunfo del PLD”.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611