Páginas

miércoles, 2 de mayo de 2012

ESTRATEGAS DEL PRD ACONSEJAN: Hipólito Mejía no ir al debate de CNN contra Danilo Medina


Hipólito Mejía, aspirante presidencial perredeísta, no acudirá al debate que busca hacer el 10 de este mes la cadena internacional CNN en Español junto a su contrincante, el oficialista Danilo Medina. Así lo confirmó a elCaribe su vocero Héctor Guzmán, quien alegó poco espacio en la agenda del político.

“Dije claramente que no va porque en abril le dijimos a Anje (Asociación de Jóvenes Empresarios)  que nuestra agenda estaba comprometida hasta mayo”, reaccionó el dirigente ante la pregunta del medio.
Guzmán explicó que  Mejía, quien fue presidente del país en el período  2000-2004, tiene demanda de varias entrevistas en cadenas internacionales “y si acepta una, tiene que aceptarlas todas”.  También argumentó que sería una desconsideración para el país y para los medios locales que también han solicitado la comparecencia de éste.

“Además sería una falta de respeto a los dominicanos hacer un debate en Atlanta si no se pudo en el país. Entonces tendríamos que hablar con Telemundo, Univisión y otras cadenas, como si fuera una campaña internacional”, continuó Guzmán.


Este es el segundo diálogo de este tipo que el candidato del partido blanco rechaza. Anteriormente declinó participar en el que preparaba la Anje junto a Danilo,  en el cual participaría también la CNN. La no inclusión de otros aspirantes presidenciales fue el argumento para no aceptar.

Guzmán también dijo que fue el candidato oficialista quien “abortó” el debate de Anje y el Grupo Corripio y advirtió que está en disposición de demostrarlo.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias y eventos de la ciudad de Moca, creado en 1998. MocaCity es actualizado varias veces al día y es parte de Hoyesnoticia.com, lider en noticia nacional e internacional.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer tu cooperación en el envio de notas, que puedan hacer de este Portal el más actualizado y dinámico de República Dominicana.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@hotmail.com Telf. 809.675.5604