Páginas

martes, 29 de mayo de 2012

Comunidad de Moca tiene dos meses sin recibir servicio de agua


MOCA. Moradores de la comunidad Ortega Arriba, en este municipio, protestaron este lunes para exigir de las autoridades de la Corporación de Acueducto y Acanillado de Moca (Coramoca), el servicio de agua, ya que según dijeron tienen más de dos meses que no reciben el líquido.


Explicaron que esta situación les está afectando y que han tenido que estar comprando el agua a dos mil pesos por cada camión cisterna, por lo que exigen que se busque una solución a este problema.


El presidente de la junta de vecinos, Nicanor Meléndez, pidió a las autoridades que dispongan la distribución de agua en camiones cisternas, hasta que el servicio pueda ser restablecido.


“No tenemos agua, no tenemos nada para poder bañarnos, cocinas y hacer lo quehaceres de la casa, y lo que es peor tampoco tenemos dinero para estar comparando agua en barrica. La situación es de emergencia”, sostuvo Meléndez.



En la protesta de este lunes, los organizadores lanzaron escombros y piedras en todas las calles del sector, y quemaron gomas en la entrada a la comunidad por la autopista Duarte.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias y eventos de la ciudad de Moca, creado en 1998. MocaCity es actualizado varias veces al día y es parte de Hoyesnoticia.com, lider en noticia nacional e internacional.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer tu cooperación en el envio de notas, que puedan hacer de este Portal el más actualizado y dinámico de República Dominicana.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@hotmail.com Telf. 809.675.5604