Páginas

martes, 10 de abril de 2012

SHAKIRA - ADDICTED TO YOU - VIDEO OFICIAL


Shakira no ha parado de trabajar. Tras cerrar su gira del disco “Sale el Sol” a finales del año pasado en Puerto Rico, la cantante colombiana había expresado que se encontraba grabando su nueva producción musical, en la que mezclaría el pop con ritmos tropicales y africanos.



Sin embargo, todavía está rindiendo los sencillos que le quedan de ese álbum. Ayer, viernes, Shakira  compartió una foto que identificó como parte de la secuencia audiovisual de “Addicted to You”, el nuevo corte de “Sale el Sol”.
“Una foto de mi nuevo vídeo ‘Addicted to You’ tomada ayer (jueves) en Los Ángeles (California)”, escribió la cantautora en Twitter al colgar la imagen.

“Gracias, Anthony Mandler, la pasé súper”, añadió la intérprete. Mandler es ejecutivo  de la compañía de producción Les Enfants Terribles, encargada de los más recientes discos de Rihanna, Jay-Z y Usher.

“Gracias, Shakira. Fue una bella colaboración. Inspiras frente a las cámaras”, le contestó el productor a la artista.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias y eventos de la ciudad de Moca, creado en 1998. MocaCity es actualizado varias veces al día y es parte de Hoyesnoticia.com, lider en noticia nacional e internacional.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer tu cooperación en el envio de notas, que puedan hacer de este Portal el más actualizado y dinámico de República Dominicana.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@hotmail.com Telf. 809.675.5604