Páginas

viernes, 20 de abril de 2012

LEONEL RECIBE CALOR DE MOCANOS: Fernández encabeza multitudinaria caravana


MOCA, Espaillat.-El presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Leonel Fernández encabezó una multitudinaria caravana en este municipio, donde recibió el respaldo de cientos de militantes, simpatizantes y dirigentes, tanto de esta organización política como de los aliados.


El recorrido comenzó en la calle Sabana Larga esquina Ramón Cáreces a las 4:00 de la tarde y concluyó una hora más tarde en la Duarte, esquina Constitución.


Jóvenes, hombres y mujeres saludaban la caravana de Fernández, copando todas las avenidas y portando afiches, letreros y pancartas, con mensajes que decían “el León apoyando a Danilo” y era muy visible las calcomanias del movimiento DE LO MIO y sus llamativas gorras.


El presidente Fernández, iba encima de la capota del vehículo haciendo la señal de la L y lanzando besos a decenas de mujeres que gritaban en la multitud al paso de la caravana política en esta provincia.



Varias veces, el jefe de Estado tuvo que detenerse para saludar saludar a todas las personas por donde pasaba.


Durante la actividad política del Partido de la Liberación Dominicana, en Moca, hubo reinó un gran ambiente festivo, debido a que en las diferentes intersecciones, decenas de personas encima de  las disco laigth y una tarima con las agrupaciones como la Generación D y su tema Memoria Contra el Olvido para que no Vuelva Jajá”, bailaban a ritmo de la música. Además José Virgilio Peña Suazo con la canción “Cógelo León” en alusión al presidente Fernández y Kinito Méndez, con el merengue “Danilo es de los Mío”. El movimiento DE LO MIO hizo una impresionante participación, con cientos de jóvenes identificados por por gorras, calcomanias y t-shirts


La gente salía a los balcones de sus casas o se paraba en la puerta con banderas del PLD para manifestar su apoyo al partido de la Liberación Dominicana y enseñaban pancartas y afiches con la foto del presidente Fernández y el candidatos presidencial y vicepresidencial de esta entidad política, Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias y eventos de la ciudad de Moca, creado en 1998. MocaCity es actualizado varias veces al día y es parte de Hoyesnoticia.com, lider en noticia nacional e internacional.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer tu cooperación en el envio de notas, que puedan hacer de este Portal el más actualizado y dinámico de República Dominicana.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@hotmail.com Telf. 809.675.5604