Páginas

miércoles, 11 de abril de 2012

HIPOLITO MEJIA: Acusa de Africano al presidente de Estados Unidos, Barack Obama


Nueva York.- La dirección del Frente Balaguerista con Danilo (FREBADA) afirmó que el candidato presidencial del PRD-PPH, Hipólito Mejía, visitó esta ciudad recientemente para insultar al Presidente Barack Obama.


Ramón Mercedes, presidente del FREBADA, hablando a nombre de los integrantes de la entidad política, indicó que Hipólito habló en presencia del presidente de la Organización de Ministros Hispanos, senador y reverendo Rubén Díaz, y al finalizar su discurso proclamó: “y si Obama que vino de África y nació por allá es Presidente, por qué no puede llegar uno de ustedes, que es una mezcla más graciosa que Obama”.


Mercedes precisó que ante tal agravio imperdonable contra el Presidente de los Estados Unidos, país que le ha brindado inmensas oportunidades a los inmigrantes y en especial a la comunidad dominicana, el PRD-PPH debe excusarse públicamente por tan garrafal error del candidato presidencial perredeista. Los planteamientos de Mejía aparecen aquí en video.


“Venir a denostar a los naturales de los países africanos es una manifestación de racismo y cuestionar el lugar de nacimiento del Presidente Obama (Hawaii) es una afrenta a las buenas relaciones que han mantenido y mantienen Estados Unidos y la República Dominicana”, dijo.

Agregó que el pueblo dominicano recuerda cuando Mejía fue presidente (2000-2004) que hizo fuertes señalamientos y acusaciones contra el Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, poniendo en peligro el suministro de petróleo a la República Dominicana.

El dirigente político alertó nuevamente a los dominicanos que el futuro, la estabilidad, el orden y la paz solo estarán garantizados con el triunfo de Danilo Medina.
Los dominicanos conscientes, que tengan buenas intenciones para el país y quieran que se continúe con el desarrollo sostenido, el progreso, la tranquilidad y el bienestar no deben votar por Hipólito, porque sigue cometiendo los mismos errores de siempre.

Recordó que las principales economías del mundo atraviesan por momentos críticos que obligan a las naciones pequeñas a recurrir a sus mejores recursos humanos para que las conduzcan con éxito.

Mercedes precisó que la falta de visión, planteamientos claros, precisos y definidos por parte del candidato presidencial perredeistas, es que la simpatía y compromiso de los empresarios, sindicatos, profesionales, religiosos y medios de comunicación, entre otros, ven a Danilo como el cambio seguro y el mejor cambio, como lo confirman la mayoría de las firmas encuestadoras de prestigios nacional e internacional, concluyó.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611