Páginas

sábado, 28 de abril de 2012

ATENTADO Regidora del PRD en Tenares denuncia que a su casa le hicieron más de 15 disparos


La regidora perredeísta en Tenares, Lourdes de Jesús Vélez, de la corriente de Miguel Vargas,  denunció que anoche a 10:55 su casa fue tiroteada, por cuyo hecho acusa a la corriente que apoya al candidato de su partido, Hipólito Mejía.
Dijo que más de 15 disparos impactaron la vivienda de su donde ella se encontraba, en la comunidad Paso Hondo.
Dijo que los impactos alcanzaron la habitación, su vehículo y el resto de la casa.
Indicó que hace un mes y medio denunció la amenaza de parte de la corriente de Hipólito Mejía de que si no se integraba a la campaña la iban a matar.
Las declaraciones fueron ofrecidas por la regidora en la fiscalía de Salcedo donde fue a poner la querella junto al ministro de Salud, Bautista Rojas Gómez, el gobernador de Salcedo, Vinicio González, el senador Luis René Canaán, quienes dijo fueron a darle apoyo.
Explicó que tiene más de 30 años en el PRD y que no apoya a nadie  que no sea Miguel Vargas

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias y eventos de la ciudad de Moca, creado en 1998. MocaCity es actualizado varias veces al día y es parte de Hoyesnoticia.com, lider en noticia nacional e internacional.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer tu cooperación en el envio de notas, que puedan hacer de este Portal el más actualizado y dinámico de República Dominicana.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@hotmail.com Telf. 809.675.5604