Páginas

jueves, 26 de abril de 2012

5 tips para amarte y ser feliz


Aprender a amarse uno mismo resulta más difícil que amar a los demás. ¿A qué se debe esto? A que estamos condicionados a amar a nuestro prójimo sin miramientos. Sin embargo, a la primera persona que debemos valorar y consentir es a nosotros mismos, ya que partir de ello logras relaciones más sanas y estabilidad emocional.

Esta experiencia del amor propio mejora tu calidad de vida y te hacer ser más feliz. Aprende a amarte y a ser feliz con las recomendaciones que tenemos para ti.

1. Acepta tu individualidad, eres única y especial. No hay nadie como tú. Es importante sentirte a gusto con tu persona, tu cuerpo, tu carácter y entender que eres un ser individual que tiene virtudes y defectos. Si te equivocas, siempre hay una segunda oportunidad. Si has descubierto tus habilidades, explótalas al máximo.


2. Reconoce tus logros y prémiate. Visualiza todo aquello que quieras lograr e inicia el camino para alcanzarlo. No será fácil, pero cuando alcances tus sueños habrá valido la pena el esfuerzo.

Aprende a mejorar tu autoestima con los consejos que Martha Sánchez Navarro tiene para ti en el siguiente video:

3. Estimula tu entusiasmo por la vida, y procura aprender algo nuevo cada día. Siempre hay hermosas razones para apreciar y disfrutar estar vivo.

4. Aleja de tu vida toda relación tóxica: amistad, familiar, sentimental, profesional, etc. Las actitudes negativas son altamente contagiosas. Si algo te hace daño hazlo a un lado. Recuerda que no es tu responsabilidad satisfacer las necesidades y carencias de los demás.

5. Dedica tiempo a tu cuidado personal. Proyecta la mejor imagen de tu persona en todo momento. Tener una apariencia que te haga sentir bien te ayuda sentirte más segura. Recuerda siempre resaltar lo que más te gusta de ti; tus ojos, tu boca, tus piernas, etc. No olvides que eres única.

Con estos sencillo consejos aprender amarte y a ser feliz. La vida es más sencilla de lo que pensamos. ¡Atrévete a ser feliz!

salud180

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias y eventos de la ciudad de Moca, creado en 1998. MocaCity es actualizado varias veces al día y es parte de Hoyesnoticia.com, lider en noticia nacional e internacional.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer tu cooperación en el envio de notas, que puedan hacer de este Portal el más actualizado y dinámico de República Dominicana.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@hotmail.com Telf. 809.675.5604