Páginas

sábado, 17 de marzo de 2012

¡Mujeres estresadas tienen sexo más salvaje!

Se dice que la mejor vacuna para combatir el estrés es el sexo. Una reciente investigación llevada a cabo por el sitio Netmums (http://www.netmums.com/) señala que las mujeres que viven con más estrés tienen sexo más salvaje cuando tienen encuentros ocasionales.
¿Entonces es que será mejor estar estresada para tener un sexo grandioso? Tal vez no, pero esto habla de que precisamente el sexo es el mayor liberador de la tensión muscular y emocional.  Y todo se reúne como en olla de presión: cuando todo ese estrés sale a través del sexo, las sesiones pueden ser grandiosas.


Así, la próxima vez que quiera salir con una mujer muy estresada, con muchas responsabilidades laborales o responsable de tomar muchas decisiones, el sexo, según esta investigación, será grandioso.



A pesar de que sí, en efecto, el estrés afecta la vida sexual, este estudio parece contradecir lo que hasta ahora se había creído. El sitio web abordó la opinión de 4 mil 200 mujeres, y  el 76% de éstas - todas trabajadoras y con miles de ocupaciones - veía películas pornográficas a solas mientras que el 10% las ve al lado de su pareja. Este porcentaje confesó que prefieren la que pueden descargar o ver de manera gratuita por Internet y un 18% señaló ver revistas triple X.


Hasta un 42% de ellas dijo liberarse a través de juegos de disfraces, siendo el más solicitado el de sirvienta, seguido por el de policía; y muchas confesaron haber usado más de alguna vez juguetes sexuales.


Sin embargo, este tipo de sexo se habla en mujeres que no tienen una pareja estable y que tienen sexo de manera ocasional, pues las mujeres que viven estresadas y tienen una pareja estable pueden llegar a tener serios conflictos debido al mismo motivo: el estrés.


Tanto los hombres como las mujeres pueden presentar diversas afecciones para obtener una adecuada respuesta sexual si se encuentran demasiado estresados: alteraciones del deseo, dificultades en la excitación y en la erección, vaginismo, eyaculación precoz, coito doloroso.


Por ello, los expertos recomiendan buscar siempre el equilibrio para no usar al sexo como una olla de vapor, ni tampoco demasiado como para no tenerlo. El sexo en pequeñas dosis todos los días que ayude a que el estrés no aparezca ni por error, en voz de los expertos será siempre la mejor solución.


D10.mx

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611