Páginas

lunes, 26 de marzo de 2012

CANDY DE MEDINA EN MOCA: En un gobierno de Danilo comenzará la prosperidad de la mujer


La licenciada Candy  Montilla  de Medina, afirmó que  en un Gobierno del licenciado Danilo Medina comenzará la prosperidad de la mujer dominicana en el que se producirá un efectivo y real empoderamiento de este segmento social que a pesar de su importancia en la  sociedad no ha  logrado alcanzar la anhelada igualdad. La esposa del candidato presidencial del Partido de la Liberación  Dominicana (PLD) y del Bloque Progresista, explicó  a  cientos  de mujeres de esta  provincia que se concentraron para apoyar  a Danilo Medina que la mujer dominicana debe  jugar su rol en el venidero certamen electoral.

Indicó que Danilo Medina conoce  las necesidades de la  mujer dominicana y su deseo de superación para conquistar  el espacio de igualdad que le  corresponde en la  nuestra  sociedad.

“La mujer tendrá  un futuro promisorio en la  gestión de Danilo Medina  y  el PLD que se iniciará  el próximo 16  de agosto, después  de su elección como presidente de  la República en primera  vuelta en las elecciones del 20 de mayo, con el voto mayoritario de las mujeres”, afirmó.


La  licenciada  Candy Montilla  de Medina, dijo  que Danilo Medina  creará más  empleo, las  condiciones  para  que  haya  igualdad en el  pago del trabajo, la mujer tendrá  derecho  a  una  mayor educación, con políticas claras  y coherentes para avanzar en la  igualdad de genero y  en el fomento del empoderamiento.

Subrayó que  se apoyará a  este  segmento de  la  población para  que fomente sus empresas  propias, establecer  políticas  para  mejorar su educación, creando las estructuras  que  la  mujer  que no haya podido ir a  la  universidad se  forme  un oficio técnico.

Afirmó que se implementarán programas para erradicar el analfabetismo en la mujer dominicana, acciones educativas coherentes para lograr la  igualdad de género en base a  educación de la población.
Significó  que  en el próximo  gobierno del PLD se  creara  el  seguro familiar de salud, programas  para  dotar a  la  mujer de  viviendas, campañas  educativas para asegurar  que  haya  tolerancia  cero para la violencia  intrafamiliar y  jornadas educativas para que  no viole  la  ley 24-97.

Las cientos  de mujeres  que se  concentraron en el salón de sesiones del Club Recreativo Incorporado vociferaron consignas a  favor de Danilo Medina  y  la  doctora Margarita Cedeño de Fernández.
Las palabras de bienvenidas fueron presentadas por la  diputada Olfalida Almonte  y las de  motivación por la  licenciada  Miguelina García de Amarante.

La  mesa de  honor estuvo integrada, además por Dorca Taveras, coordinadora municipal, Ángela Castillo, Xiomara de Nazir, presidenta municipal del PRSC, Rosaida Compres de Vargas, la  licenciada  Dorca Balcacer, entre  otras mujeres.

Además en el acto se encontraban, Carlos Amarante Baret, miembro del Comité  Político del PLD, Juan Francisco Caraballo y  Tony  Rojas, coordinadores general y operativo de la  campaña, el diputado Noé Camacho, los presidentes provincial y  municipal  del PLD, Rafael Martínez y Blas Chala, el Ing. Franklin Torres, coordinador provincial de la juventud de Sector Externo y Presidente del Movimiento Nacional DE LO MIO, entre otros.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611