Páginas

viernes, 30 de marzo de 2012

10 técnicas eróticas para ir "calentando los motores"


Los expertos en sexualidad recomiendan que previo a una buena relación sexual debe haber un periodo grato de estimulación, el cual hará que ese momento de intimidad de una pareja sea único, irrepetible y altamente placentero.
La estimulación es más importante de lo pudiéramos pensar, pues además de ser preludio al acto sexual, resulta que posee poderes analgésicos, capaces de aliviar cualquier tipo de malestar o dolor.


No pierdas tu tiempo y pon manos a la obra. En De10.mx, tomando en cuenta lo publicado por salud180.com, así como articles.timesofindia.indiatimes.com, hicimos un listado de 10 formas altamente eficaces para lograr una excelente estimulación sexual en tu pareja.



1. Para el hombre, el pene es el órgano que mayor placer le genera. Tómalo con una de tus manos, la cual debe estar muy bien lubricada, y comienza a darle masaje. Es mejor que hagas movimientos circulares, mismos que acrecentarán el nivel de excitación cuando cambies la rotación y la velocidad.




2. Con tus dos manos bien aceitadas, acaricia los testículos de tu pareja, con movimientos suaves y similares que vayan de arriba hacia abajo.


3. Con tus dedos índice y pulgar, haz un anillo y desliza tus dedos por todo el pene, yendo de arriba hacia abajo. Cuando estés cerca de la punta, cierra tus dedos y aprieta; suelta poco a poco mientras vas bajando. Repite la acción cuantas veces quieras.




4. Para estimular a una mujer, el hombre debe tomar en cuenta que el órgano más importante a tomar en cuenta es el clítoris. Una buena estimulación la lograrás con la lengua; realiza suaves y pequeños golpes con ella en la zona y posteriormente, haz un par de lengüetazos con el mismo ritmo y la misma intensidad.


5. Coloca tu mano sobre la vulva y haz pequeñas presiones en la zona, mientras haces algunos recorridos con tus dedos en la región. Utiliza tus dedos índice y medio para estimular el área de la entrada vaginal.




6. Para hacer lo siguiente, tendrás que ser una mujer a la cual no le den asco varias cosas, ya que en 2007, una investigación de la Universidad de California llegó a la conclusión de que un hombre se excita cuando una mujer huele sus axilas, mientras que ellas, por el sudor, sufren un trastorno psíquico que despierta su apetito sexual.


7. Como preludio a una relación sexual se recomienda que la pareja ingiera unos cuantos gramos de chocolate, ya que éste contiene feniletilamina, químico que despierta el sentimiento del amor y también el de la estimulación.




8. Lleva a cabo penetraciones en tu mujer muy poco profundas; permite que tu pene descanse en el interior de su vagina y poco a poco ve haciendo presiones contra el clítoris, lo cual le dará gratas sensaciones.


9. Toma con una de tus manos el pene; deslízala de arriba a bajo y cuando llegues casi al final, suéltalo.




10. La mujer es multiorgásmica, porque después de haber tenido relaciones, se queda la sangre acumulada en la zona pélvica. El clítoris necesitará un par de minutos para recuperarse, así que regresa a los juegos básicos para que ella vuelva a sentirse estimulada y así poder continuar con la rutina.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611