Páginas

sábado, 21 de enero de 2012

OPERATIVO ANTE LEY SOPA :: Policías y FBI allanan casa del fundador de Megaupload

La residencia del fundador del portal de descargas Megaupload, Kim Schmitz, fue registrada este sábado por efectivos de la policía  neozelandesa y del FBI, donde ocuparon autos de lujo, armas, obras de arte, computadoras y documentos. El sitio fue cerrado acusado de piratería informática.

Schmitz, conocido como Kim Dotcom, está arrestado de forma preventiva y es pedido en extradición por Estados Unidos. El allanamiento, en el cual participaron alrededor de 60 efectivos, duró más de 24 horas y se saldó con la confiscación de bienes valorados en unos seis millones de dólares, entre los cuales hay 15 vehículos Mercedes, un Rolls-Royce Phanton y un Cadillac de 1959.Además de le incautaron 11 millones de dólares depositados en varias entidades bancarias.



Las autoridades de Estados Unidos cerraron el pasado jueves el portal de descargas Megaupload al considerar que forma parte de "una organización delictiva responsable de una gran red de piratería informática mundial" que ha causado más de 500 millones de dólares
(unos 386 millones de euros) en pérdidas al transgredir los derechos de autor de otras compañías.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias y eventos de la ciudad de Moca, creado en 1998. MocaCity es actualizado varias veces al día y es parte de Hoyesnoticia.com, lider en noticia nacional e internacional.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer tu cooperación en el envio de notas, que puedan hacer de este Portal el más actualizado y dinámico de República Dominicana.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@hotmail.com Telf. 809.675.5604