Páginas

jueves, 19 de enero de 2012

FBI cierra Megaupload y Megavideo... ¡Anonymous contraataca!

Los efectos de la Ley SOPA ya cobraron sus primeras víctimas: los sitios de Megaupload y Megavideo fueron cerrados, de acuerdo a lo publicado por el periódico el País .
La fiscalía federal del estado Virginia ha ordenado el cierre de Megaupload , el mayor sitio de descargas y de compartir archivos (P2P) del mundo, según informa la agencia Associated Press. 


El FBI estadounidense intervino la compañía propietaria de la popular página de intercambio; el grupo Anonymous ya realizó acciones en protesta. El tribunal acusa a sus fundadores y otros empleados de violar las leyes contra la piratería. Asimismo, el juez señala que la violación del copyright les ha costado más de 500 millones de dólares a la industria en ingresos perdidos por las películas pirateadas y otros contenidos. 



El FBI habría detenido a cuatro personas vinculadas al portal y ha imputado a otras siete en relación con el proceso. De hecho, la policía federal ya llevaba más de dos años investigando Megaupload .


La acusación fue revelada el jueves, un día después de que diversos sitios cerraran en protesta por las dos propuestas del Congreso para tratar de "frustrar" la piratería en línea de películas con derechos de autor y programas de televisión, informo el periódico El Mundo.  


El descontentó ante el cierre de las paginas Megaupload y Megavideo ya tuvo respuesta, y Anonymous tumbó las páginas de Universal Music y el Departamento de Justicia de los Estados Unidos.


De acuerdo a lo publicado en el sitio elconfidencial.com , Anonymus hizo un hackeo masivo en contra de Universal Music, la web de la Casa Blanca, el Departamento de Justicia, la oficina federal de copyright y diversos sitios de las industrias musical y cinematográfica estadounidenses hasta un total de 18 webs.


En un mensaje de Twitter  explican: "Somos el 99 por ciento [máxima de los indignados] - Somos Anonymous - Deberíais haberlo esperado #Megaupload". La asociación ha seguido advirtiendo que no permanecerán parados ante lo que consideran un atropello a las libertades: "Coger palomitas, va a ser una larga y divertida noche", han twiteado en los últimos minutos.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611