Páginas

domingo, 15 de enero de 2012

Encuentran cheque de Lincoln echo antes de morir

Un cheque personal que escribió Abraham Lincoln el día anterior a su asesinato figura entre varios de esos documentos redescubiertos por un banco en Ohio.
El periódico local Plain Dealer en Cleveland reportó que 70 cheques fueron encontrados en una bóveda en las oficinas centrales del Huntington Bank, en Columbus, Ohio, incluyendo algunos firmados por George Washington, Mark Twain, Charles Dickens y Thomas Edison. Algunos están en exposición en sucursales en todo el estado.
El cheque de Lincoln fue hecho para él mismo por 800 dólares.

Los cheques habían sido guardados en una bóveda desde al menos 1983, cuando Huntington se hizo de otro banco. Un empleado empezó a buscar en cajas viejas desde el año pasado, hasta que descubrió los cheques.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias y eventos de la ciudad de Moca, creado en 1998. MocaCity es actualizado varias veces al día y es parte de Hoyesnoticia.com, lider en noticia nacional e internacional.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer tu cooperación en el envio de notas, que puedan hacer de este Portal el más actualizado y dinámico de República Dominicana.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@hotmail.com Telf. 809.675.5604