Páginas

sábado, 31 de diciembre de 2011

POLÍTICA: 2012, el año de Danilo Medina




En el año que termina el día de hoy, el licenciado Danilo Medina logró alcanzar una serie de conquistas que lo colocaron en un sitial de preeminencia en términos políticos electorales. 

Lo primero fue lograr superar el vendaval de la confusión que hubo en su partido hasta que se confirmó que ni el presidente Fernández iba a la reeleción ni la Primera Dama iba a ser precandidata en las primarias internas del PLD. Luego, de manera muy madura y sin provocar ningún contratiempo, logró ganar de manera abrumadora la convención interna de su partido. 

Más adelante hizo un trabajo interno en el PLD y logró unificar alrededor de su candidatura a toda esa maquinaria electoral que ha ganado las últimas cuatro elecciones. 



Incluso, con esa visión de estratega y de político fuera de serie, logró restaurar sus relaciones personales y políticas con el presidente Fernández y fruto de ese acierto no solo alcanzó el respaldo absoluto de Leonel, sino que pudo lograr que la esposa del Presidente le acompañara en la boleta como candidata vicepresidencial. 

Consciente de que en ese proceso de unificación interna se había dejado un poco rezagado su trabajo hacia la sociedad, Danilo le dio una especial importancia a los movimientos externos de apoyo y, sobre todo, logró recorrer el país con caravanas y visitas puntuales que hicieron que su candidatura se disparara de manera extraordinaria en todas las encuestas y que hoy en día, al momento de entrar al nuevo año, esté en primer lugar en todas las encuestas creíbles que han sido publicadas. 

El 2011 ha sido el año donde Danilo se consagró de cara a la población como un estadista, como un potencial presidente que sabe muy bien lo que quiere y cómo alcanzarlo, que tiene la mejor propuesta para la nación en los actuales momentos y que por demás se perfila como uno de los mandatarios más capaces que tendrá la República Dominicana en toda su historia.

El 2011 fue el año de impulso de Danilo como político y como candidato presidencial. El 2012 será el año de su consagración definitiva, porque será elegido como presidente de todos los dominicanos en las elecciones de mayo.

En este 2012 Danilo seguirá mostrando su gran capacidad como estadista, su gran visión como estratega y al alcanzar la Presidencia empezará a construir un proceso de transformacion histórica en la República Dominicana, con la finalidad de hacer una sociedad de oportunidades para todos, donde la pobreza sea enfrentada con fuerza y con eficacia y donde cada familia dominicana pueda alcanzar niveles de prosperidad y de digninidad sin parangón en nuestra historia. El 2012 es el año de Danilo Medina para bien del país y de cada uno de los que habitamos esta hermosa tierra.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611