Páginas

sábado, 31 de diciembre de 2011

Michael Jordan se casará con una ex novia de Julio José Iglesias


Tras protagonizar el divorcio más caro de la historia del deporte (su mujer, Juanita, se llevó 168 millones de dólares), Michael Jordan sigue creyendo en el matrimonio. De hecho, se acaba de prometer con Yvette Prieto, su novia desde hace ya varios años.
La noticia la ha adelantado la WCNC Radio de Charlotte, la ciudad en la que es propietario de la franquicia de la NBA en la ciudad, los Bobcats: Michael Jordan, de 48 años, se ha comprometido con Yvette Prieto, su novia modelo y ex pareja de Julio José Iglesias, con quien compartió una famosa portada de la revista '¡Hola!' en 2003.



Jordan, que protagonizó el divorcio más caro de la historia del deporte cuando repartió su patromonio con su esposa, Juanita Vanoy. Ella se llevó 168 millones de dólares. Aun así, Su Alteza Aérea sigue creyendo en el matrimonio.

Y es que la modelo Yvette Prieto, de 32 años, conquistó hace ya algunos años el corazón de Jordan, para sorpresa de los estadounidenses. El eterno 23 ha tratado de mantener su privacidad al máximo y son contadas las apariciones de Yvette con él en público. De hecho, cuando entró en el Hall of Fame (2009) mucha gente de todo el mundo conoció a la que será nueva esposa del mejor de todos los tiempos. En este vídeo se la puede ver en la ceremonia de acceso al Hall of Fame, sentada a la izquierda del ex jugador con un llamativo vestido rojo (segundo 29).



Tal fue la sorpresa de todo el mundo ante la espectacular novia de Jordan, que Googleenloqueció: la 19ª búsqueda de aquel día en todo el mundo fue "Yvette Prieto", la 21ª "Michael Jordan novia" y la 38ª "la novia de Michael Jordan".

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611