Páginas

miércoles, 28 de diciembre de 2011

JUDICIAL:: Yeni Berenice es la nueva fiscal del DN


El Consejo del Ministerio Público escogió la tarde de este miércoles a la fiscal de Santiago Yeni Berenice Reynoso como nueva fiscal interina en la Fiscalía del Distrito Nacional.

Reynoso suple en el cargo a Alejandro Moscoso Segarra, quien fue seleccionado por el Consejo Nacional de la Magistratura como juez de la Suprema Corte de Justicia y hoy fue juramentado junto a los otros magistrados del tribunal y otros órganos. Hasta el momento se desconoce quién ocupará el puesto de la fiscal en Santiago.


La fiscal, de 29 años, estará en el cargo hasta tanto se realice el concurso para escoger al titular de esa fiscalía, tal como establece la Ley Orgánica del Ministerio Público.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611