Páginas

miércoles, 28 de diciembre de 2011

JUDICIAL:: Yeni Berenice es la nueva fiscal del DN


El Consejo del Ministerio Público escogió la tarde de este miércoles a la fiscal de Santiago Yeni Berenice Reynoso como nueva fiscal interina en la Fiscalía del Distrito Nacional.

Reynoso suple en el cargo a Alejandro Moscoso Segarra, quien fue seleccionado por el Consejo Nacional de la Magistratura como juez de la Suprema Corte de Justicia y hoy fue juramentado junto a los otros magistrados del tribunal y otros órganos. Hasta el momento se desconoce quién ocupará el puesto de la fiscal en Santiago.


La fiscal, de 29 años, estará en el cargo hasta tanto se realice el concurso para escoger al titular de esa fiscalía, tal como establece la Ley Orgánica del Ministerio Público.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias y eventos de la ciudad de Moca, creado en 1998. MocaCity es actualizado varias veces al día y es parte de Hoyesnoticia.com, lider en noticia nacional e internacional.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer tu cooperación en el envio de notas, que puedan hacer de este Portal el más actualizado y dinámico de República Dominicana.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@hotmail.com Telf. 809.675.5604