Páginas

lunes, 7 de noviembre de 2011

CONRAD MURRAY: Dr. de Jackson es encontrado culpable

El doctor de Michael Jackson, Conrad Murray, fue escoltado a prisión luego de que el jurado decidiera que es culplable de homicidio involuntario por la muerte del rey del pop. El juez ordenó su captura sin derecho a fianza por considerar a  Murray un "peligro para la comunidad de California". El doctor permanecerá en prisión hasta que se anuncie su sentencia definitiva el próximo 29 de noviembre de 2011.



El doctor Conrad Murray fue encontrado culpable de homicidio involuntario por la muerte de Michael Jackson. Murray permanecerá en prisión. Tomó dos días para que el jurado que trata la muerte de Michael Jackson decidiera la suerte de Murray, ex médico de cabecera del artista y acusado por la fiscalía de “negligencia” al provocar la muerte del cantante hace dos años por una intoxicación de fármacos.


El jurado conformado por siete hombres y cinco mujeres comenzó a deliberar el viernes 4 de noviembre después de seis semanas de juicio, 49 testigos y 22 audiencias y finalmente concluyeron y de manera unánime que el Dr. Murray es culpabre de homicidio involuntario.
Decenas de fanáticos de Jackson, plantados a las afueras de la corte en Los Angeles, rompieron el júbilo al escuchar la noticia sobre la culpabilidad de Murray.


Murray, de 58 años, fue contratado por “el Rey del Pop” mientras preparaba una serie de conciertos de regreso en el 2009. El galeno, que no testificó durante el juicio, se declaró no culpable de homicidio involuntario o negligencia cuando estaba al cuidado del artista.


El médico admitió haberle dado a Jackson una dosis de propofol (un anestésico) para ayudarlo a dormir. De igual forma, sus abogados argumentaron en el juicio que Jackson causó su propia muerte al administrarse una dosis extra de la droga junto con un puñado de sedantes sin el conocimiento de Murray.


Sin embargo, la fiscalía sostiene que el médico es culpable de negligencia por no vigilar de manera adecuada al cantante, demorar en llamar a los servicios de urgencias y no comunicar al personal de emergencia que había administrado el fármaco al cantante.


Michael Jackson es considerado por el Libro Guinness de los récords el artista más exitoso en el mundo, vendiendo cerca de 750 millones de discos durante su carrera.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611