Páginas

miércoles, 26 de octubre de 2011

KING OF POP: Michael Jackson es el muerto más rico


Michael Jackson lidera por segundo año consecutivo la clasificación de personas muertas que generan más ingresos en Estados Unidos por delante de Elvis Presley y Marilyn Monroe, según la lista divulgada por la revista Forbes.

El “Rey del Pop”, fallecido en junio de 2009, ganó en 2010 un total de 170 millones de dólares, más que cualquier músico -incluidos los vivos excepto la banda de rock irlandesa U2, aunque esa cantidad es mucho menor a los 270 millones que ingresó en 2009, cuando murió a los 50 años en un caso todavía envuelto en misterio que aumentó aún más su fama.
Por si eso no fuera suficiente, Forbes señaló que Jackson puede llegar a ganar más por sus giras póstumas que en vida, si tiene éxito el espectáculo mundial “The Immortal World Tour”, un homenaje al artista que Cirque du Soleil estrenó el pasado 3 de octubre y tiene previsto llevar a 46 ciudades de EE.UU. y Canadá. El segundo clasificado en el ránking de la publicación es Elvis Presley, quien el año pasado ganó 55 millones de dólares gracias a los derechos sobre sus canciones y las visitas de turistas a su mansión.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias y eventos de la ciudad de Moca, creado en 1998. MocaCity es actualizado varias veces al día y es parte de Hoyesnoticia.com, lider en noticia nacional e internacional.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer tu cooperación en el envio de notas, que puedan hacer de este Portal el más actualizado y dinámico de República Dominicana.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@hotmail.com Telf. 809.675.5604