Páginas

lunes, 10 de octubre de 2011

Hipólito Mejia rechaza el llamado a huelga para 14 de noviembre

El candidato presidencial del Partido Revolucionario  Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, rechazó el llamado a huelga nacional que auspician organizaciones  populares y de transporte para el 14 de noviembre. Mejía dijo que existen razones suficientes para manifestarse en contra de lo que llamó “administración desastrosa del presidente Leonel Fernández”, pero consideró que paralizar al país no da salida a los problemas. 


Llamó a los dirigentes  de las  organizaciones convocantes de la huelga,  a tomar otras iniciativas,  ya que ante estas manifestaciones, siempre son los  desposeídos que sufren las consecuencias.                                                 

En otro orden, rechazó los resultados de una encuesta que refleja un empate entre él y el candidato por el partido oficialista, Danilo Medina. Aseguró que cuenta con el 60 por ciento de la preferencia electoral en estos momentos.

Asimismo consideró como “más de lo mismo”, los encuentros del presidente Leonel Fernández con las comunidades para enfrentar la criminalidad.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias y eventos de la ciudad de Moca, creado en 1998. MocaCity es actualizado varias veces al día y es parte de Hoyesnoticia.com, lider en noticia nacional e internacional.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer tu cooperación en el envio de notas, que puedan hacer de este Portal el más actualizado y dinámico de República Dominicana.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@hotmail.com Telf. 809.675.5604