Páginas

miércoles, 19 de octubre de 2011

Felipe Antonio Peña Acevedo (Mingo), el abañil ganador de los 43 millones de la Loto en Moca


El albañil Felipe Antonio Peña Acevedo (Mingo), el mocano ganador de los 43 millones del Loto, reveló anoche en entrevista exclusiva al programa de televisión Coctel Político que, a través de Moca Visión canal 6, produce el licenciado Nicolás Arroyo Ramos, en el horario de 8 a 9 de la noche (lunes a viernes), que seguirá trabajando en la construcción y reparación de bóvedas en el Cementerio Municipal de esta localidad, porque no puede negársele a las personas que antes les buscaban para trabajo, indicando que algunos de sus sueños son ayudar a algunos de sus familiares y amigos y viajar algún día a Nueva York.

Mingo, el ganador del Loto millonario en la ciudad de Moca, tiene 43 años de edad y reside todavía en la humilde barrada de Los López III. Es un popular personaje de la ciudad de Moca, quien desde muy niño se dedica a la construcción en el Cementerio Municipal de esta localidad, quien fue definido por quienes les conocen como una persona muy trabajadora, de buena fe, honrada, humilde y servicial.
Mingo, el ganador feliz de los 43 millones del Loto en la ciudad de Moca, luego de que jugara los números 03 06 17 19 25 28 +3 en la Farmacia Central de esta localidad, dijo que se siente agradecido de Dios por el privilegio que les ha dado de ser millonario de esta manera, por lo que dijo ayudará algunas personas a cubrir algunas necesidades de enfermedades y casitas, especialmente a familiares y amigos que lo necesitan.
“Vamos a ayudar a algunas personas con recetas o a arreglarle la casitas, pero por el hecho de habernos sacado este dinero no cambiaremos y por el contrario seguiremos siendo humilde y trabajando más que antes”, expuso, al tiempo de indicar que tendrá que seguir trabajando en la construcción y reparación de bóvedas en cementerio de Moca, ya que no puede excusarse ante las personas que siempre han requerido su trabajo.
“De ninguna manera puedo negármele a los que siempre me han buscado para que les haga la construcción o reparación de una bóveda en el Cementerio de Moca, eso sería traicionarlo a ellos y traicionarme yo mismo, por lo que siempre estaré dispuesto a trabajarle, pero ahora tendré que buscar  nuevos ayudantes”, manifestó el nuevo millonario mocano.
Al preguntársele lo que hará con tanto dinero, el reconocido albañil mocano de 43 años, dijo que todavía no ha recibido el monto total del dinero ganado, pero que desde que reciba el dinero tiene planes para ahorrar en el banco, invertir en tierras, casas, apartamentos y disfrutar la vida, pero sin exageración”, pero expuso que por el hecho de sacarme ese dinero “me voy al volver loco y quererme llevar el mundo por delante”.
Nicolas Arroyo Ramos / MocaCity

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611