Páginas

miércoles, 26 de octubre de 2011

ESTRENO: “I Love Bachata” lleva el ritmo a la gran pantalla


Invitados y muchos “colados” conformaron el mar de gente que el pasado lunes hizo fila en el Palacio del Cine para atestiguar la premier de “I Love Bachata”, la nueva apuesta cinematográfica de Roberto Ángel Salcedo. Con respaldo de Miranda Films, la película que recrea los tortuosos caminos del éxito artístico, está compuesta por rostros conocidos de la pantalla chica y los mismos personajes del humor que se han lucido en otras producciones de Roberto Ángel.

En “I Love Bachata” el presentador de “Más Roberto” (canal 11) sopla el micrófono, esta vez para cantar bachata. También intenta rasgar las cuerdas de una guitarra cuando, en la historia, se arma el grupo que esperan, sea trampolín del éxito en el mundillo artístico.
Una gran cantidad de vallas y promoción en los medios informativos ha servido de sustento publicitario al filme que la comunidad dominicana podrá ver desde mañana.
Antes de la premier, Manolo Ozuna, Fausto Mata y Roberto Ángel firmaron autógrafos en La Sirena de El Embrujo, en Santiago.
La expectativa aumentó porque Roberto Ángel, por el respaldo que -ha dicho- le confiere el Cibao, se paseó por distintos programas de televisión a ofrecer pinceladas de la historia donde puede verse a Raeldo López, Mía Taveras, Colombia Alcántara, Mariel Guerrero, Aquiles Correa, Jackeline Estrella, Zeny Leyva y Bolívar Valera. Al concluir la proyección, Fausto Mata fue rodeado en la misma butaca de la sala del Palacio del Cine.
La gente le pedía autógrafos y que posara para el flash al humorista que en “I Love Bachata” se mete en la piel de un mecánico (Tommy), teñido de rubio, que se derrienga por una bachatica.
Afuera, Roberto Ángel confesó que “cantar bachata” fue el gran logro de su actuación. Y también posó para quienes quisieron una estampa.
 Público opina
Nolberto Batista, vocero del Plan Estratégico de Santiago, opina que se debe apoyar la industria cinematográfica del país, “porque así podemos hacerla más fuerte y sostenible, además de que viendo las películas tenemos los criterios necesarios para emitir juicios de valor”.
Batista considera que en la comedia Fausto Mata luce aceptable, pues “no ha sido su mejor rol” y Roberto Ángel Salcedo “ya nos tiene acostumbrados a interpretar personajes con características similares a Marcos, quien es obviamente el protagonista de la historia”.Asegura que Mariel Guerrero “supo matizar y llevar muy bien el papel de la típica joven enamorada con acentos de esquizofrenia momentánea y Manolo Ozuna pone en evidencia sus dotes de actor y una vez más demuestra el por qué es considerado uno de los mejores humoristas de nuestro país”. 
(+)
OPINIONES DE ASISTENTES

“El filme tiene un bonito mensaje y en cuanto a calidad en la filmación se ha avanzado bastante. La actuación de Roberto fue un poco lenta y la de Ozuna una de las mejores”.
Tomy Quezada, editor de  www.madrugan2.com
 “La película me gustó, disfruté mucho con Boca de Piano y Manolo Ozuna. Tendrá éxito taquillero. La producción de la comedia es buena”.
Johanna Benoit, comunicadora.
“Me encantó Colombia Alcántara, Manolo Ozuna y Raeldo López, el chico de chelo. Me encanta Robertico pero debieron sacarle más provecho a las escenas. La fama del grupo casi no se sintió, solo vi una fanática pidiendo un autógrafo. La pobreza de ellos se le pudo sacar más provecho, y el accidente también, pudo ser más escandaloso. Además, pudo verse en la ruina cuando el mánager le robó y que él sintiera dolor de la traición por estar de tonto creyendo en las personas así por así. Pienso que debió pedirle perdón a la novia por lo mal que la trató y que la deuda de la clínica la pagaran sus amigos. Ahí se pudo dramatizar y se hubiese mostrado el valor del perdón y del arrepentimiento”.
Clari Albizu, empresaria.
“I Love Bachata retrata el sueño de muchos dominicanos, a quienes les apasiona la música y más por la bachata que tanto contagia. Sentí que la historia quedó pobre de argumentación, no hubo continuidad en los hechos, le faltó dramatización, la historia cambiaba demasiado rápido dejando baches de momentos, importantes. Pocos escenarios, la historia se realizó en el taller y jamás se presentó en un concierto en grande. Excelente Fausto Mata”.
Keicy Sandoval, productora de “Casi a las doce”. 

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611