Páginas

lunes, 19 de septiembre de 2011

CAMERON DIAZ Y DEMI MOORE: Aseguran que sus looks frescos y radiantes se deben en gran parte a sus practicas constantes de sexo


Para quienes se preguntan cómo es que algunas estrellas de la farándula lucen más radiantes y espectaculares entre más maduran, Cameron Diaz da una posible respuesta. En una entrevista para la revista Vogue, la actriz, quien tiene una imagen envidiable a sus casi 40 años de edad, declaró que su secreto para verse y sentirse tan bien es llevar una vida sexual plena.  




La protagonista de Los Ángeles de Charlie no es la única que ha recurrido a este método tan simple y natural para lucir espléndida. Demi Moore, en alguna ocasión, dijo que su look fresco y radiante se debía en gran parte a practicar el sexo de manera constante.


¿Qué tan cierto es esto? Según downtwarez.com, el neuropsicólogo David Weeks realizó un estudió en el cual descubrió que, en efecto, la genética influye tan sólo un 25 por ciento en  tener o no una apariencia juvenil, y que aquellas personas que mantienen relaciones sexuales tres veces a la semana aparentan 10 años menos de edad.



En código ego se enlistan 10 razones por las cuales el sexo puede ser considerado como la tan buscada fuente de la juventud.


Combate la depresión. Los cuadros depresivos se presentan en personas que tienen bajos los niveles de serotonina y dopamina. Al tener relaciones sexuales se produce oxitocina, la hormona encargada de generar sentimientos de afecto y bienestar.




Se concilia mejor el sueño. En mujer.com, se explica que el acto sexual modifica la química del organismo, ya que se liberan cientos de hormonas que afectan de manera positiva al cuerpo, lo cual se refleja a la hora de dormir. La misma oxitocina es un tranquilizante natural que hace que durmamos mejor, lo que conlleva un sinfín de beneficios.




Secreción de sustancias y hormonas. Está comprobado que durante la práctica sexual, las mujeres liberan estrógenos y los hombres testosterona. Ellas, gracias a la liberación de esta hormona, tendrán una piel tersa y suave, mientras que ellos fortalecerán y mejorarán la calidad de su cabello.




Beneficia al sistema circulatorio. Se produce una mejora en el bombeo de la sangre, que llega así más rápido y eficazmente a todos los órganos del cuerpo. Además, tener sexo dos o tres veces a la semana ayuda a prevenir infartos.




Reduce los riesgos de sufrir cáncer de próstata. Aunque algunas investigaciones decían lo contrario, en magazine.com se explica que el sexo resulta muy benéfico para los hombres, ya que las eyaculaciones frecuentes eliminan las sustancias químicas responsables del cáncer. Además, reducen el proceso de calcificación relacionado al carcinoma prostático.


Mejora el sistema inmunológico. Lo dice el doctor Eric Braverman en su libro "Younger (Sexier) You: Look And Feel 15 Years Younger By Having The Best Sex Of Your Life" (Sé más joven y sexy: Siéntete y ten un look 15 años más joven teniendo el mejor sexo de tu vida).


Un orgasmo puede eliminar infecciones, pues hay un aumento en el número de células que las combaten hasta en un 20 por ciento. En un experimento realizado en Estados Unidos se comprobó que mantener relaciones sexuales de manera regular aumenta la producción de anticuerpos contra la gripa.




Aminora cualquier dolor. El aumento de oxitocinas es proporcional al de endorfinas. Esto elimina malestares por migraña, artritis y otros padecimientos relacionados con los huesos. De ahora en adelante, un dolor de cabeza no es pretexto.







Elimina el estrés. Investigaciones revelan que la energía liberada al hacer el amor genera energía que controla y alivia el estrés. El psicólogo Stuart Brody realizó un estudio en el cual halló que una persona que sostuvo relaciones sexuales antes de someterse a un episodio estresante, se mantuvo en mayor calma.




Te mantiene en forma. Sí, tener sexo adelgaza. Cerca de 150 calorías puedes quemar si sostienes una relación intensa, lo equivalente a trotar por 20 minutos. Además, tonifica y fortalece varios músculos del cuerpo. Besar moviliza más de 30 músculos de la cara, con lo que se evita la formación de caries y placa dental, pues la saliva contiene químicos desinfectantes.




Alarga la vida. Durante el coito también se libera una sustancia denominada DHEA, la cual juega un papel primordial para mantenerse jóven. No hay duda que una relación satisfactoria mejora el autoestima, la condición física, el sentido del humor e incluso el intelecto.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias y eventos de la ciudad de Moca, creado en 1998. MocaCity es actualizado varias veces al día y es parte de Hoyesnoticia.com, lider en noticia nacional e internacional.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer tu cooperación en el envio de notas, que puedan hacer de este Portal el más actualizado y dinámico de República Dominicana.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@hotmail.com Telf. 809.675.5604