Páginas

lunes, 16 de mayo de 2011

MOCA LA CIUDAD MAS RUIDOSA DE REPÚBLICA DOMINICANA: Cardenal favorece cierre de colmadones que causan ruidos

El cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez pidió el cierre de todos los colmadones que provoquen ruidos, tras considerar que el pueblo tiene derecho a descansar y “aquí vivimos como chivos sin ley”.
López Rodríguez planteó también que se adopten controles, primero para que esos negocios no se establezcan, y segundo, para cerrar los que operan incorrectamente.

Resaltó que nadie discute que la gente tiene derecho a descansar en una sociedad civilizada.
“Que acaben con toda esa vagabundería, el pueblo tiene derecho a descansar”, respondió el cardenal a una pregunta de este diario digital, a propósito de la medida de la Policía y la Fiscalía de la provincia Santo Domingo de clausurar el sábado varios colmadones en Los Mameyes que causaban ruidos y desórdenes, luego que los moradores marcharon el viernes en protesta por los ruidos que provocaban.
Recientemente, el ministerio de Medio Ambiente también clausuró varios colmadones que operaban en la avenida Venezuela, del ensanche Ozama.
El cardenal fue abordado en la parroquia San Juan Ávila, de Los Mameyes, luego de presidir una eucaristía celebrada con motivo de la confirmación en la fe de 170 niños y adolescentes del politécnico Pilar Constanzo.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias y eventos de la ciudad de Moca, creado en 1998. MocaCity es actualizado varias veces al día y es parte de Hoyesnoticia.com, lider en noticia nacional e internacional.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer tu cooperación en el envio de notas, que puedan hacer de este Portal el más actualizado y dinámico de República Dominicana.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@hotmail.com Telf. 809.675.5604