Páginas

sábado, 9 de abril de 2011

POR TU SALUD: El orinar después del sexo puede evitar infecciones urinarias

Es poco sexy levantarse disparada para ir al baño después de tener sexo, pero los médicos aconsejan que para evitar infecciones del tracto urinario (ITU) debes orinar no más tarde de 45 minutos tras un revolcón. El orinar puede disminuir el riesgo de ITU por un 80%. Ir al baño te ayuda a eliminar bacteria de la uretra, ya que la acción entre las sábanas hace que se adentre en el tracto.
Si de todos modos adquieres un ITU –de lo que de darás cuenta por los deseos urgentes de orinar y por la sensaciónn de ardor al orinar–, toma 10 onzas de jugo de arándano rojo (cranberry) y mucha agua para limpiar tu sistema.

No es un mito, el arándano es útil en el tratamiento de estas cistitis. Y también tiene un potente efecto antioxidante, lo que mejora el sistema inmunitario y hace que el organismo elimine estas infecciones de orina. Pero si los síntomas duran más de un día, visita tu doctor, es posible que necesites de antibióticos.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias y eventos de la ciudad de Moca, creado en 1998. MocaCity es actualizado varias veces al día y es parte de Hoyesnoticia.com, lider en noticia nacional e internacional.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer tu cooperación en el envio de notas, que puedan hacer de este Portal el más actualizado y dinámico de República Dominicana.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@hotmail.com Telf. 809.675.5604