La General Motors, ha desarrollado una dieta para los empleados de la empresa. Sin embargo, la dieta resultó tan útil que se desperdigo por todo el mundo. Además de ser una receta perfecta para una rápida pérdida de peso, también ayuda a desintoxicar y limpiar el sistema.
De acuerdo con la dieta, usted debe abstenerse completamente de beber alcohol. Lo ideal es tener 10 a 15 vasos de agua todos los días, ya que ayuda a eliminar las toxinas de su cuerpo. Usted puede consumir las bebidas siguientes: agua con sabor a refresco de limón, el café negro sin crema, sin sustitutos y sin azúcar.
Importante: No zumos de fruta antes de siete días.
Día Uno
Coma las frutas que quieras, menos plátanos. Si la sandía o el melón están disponibles, consuma grandes cantidades de la misma. La sandía le permitirá a perder 3 o 4 libras en el primer día.
Segundo día
Coma todos los vegetales, crudos o cocidos, de su elección en cualquier cantidad. Una verdura cocida no significa vegetales preparados con especias o con curry. Usted puede hacer los alimentos sabrosos, añadiendo una cucharada de mantequilla o de algunos aderezos para ensaladas a la misma. Esto se da por la energía y el equilibrio. Puede empezar el día comiendo una patata cocida al horno, pero el resto de las hortalizas consumidas durante el día debe ser libre de calorías y rica en nutrición y fibra.
Tercer día
Una mezcla de frutas y hortalizas, toda la ensalada que se puede comer al día! No consuma plátanos y patatas. Este día Tres, prepara el sistema para comenzar a quemar el exceso de libras.
Día Cuatro
Coma hasta 8 plátanos y beba 3 vasos de leche.
Este día cuatro compensa la pérdida de potasio y sodio.
Día Cinco
Tomar pequeñas porciones de carne magra o queso magro con 6 tomates enteros. Puede hacer un sándwich con estos alimentos. Aumente su consumo de agua por 1/4o. La carne con queso son de hierro y proteínas, los tomates son para la digestión y fibra. El exceso de agua purifica el sistema.
De los Seis Días
Comer cantidades ilimitadas de carne magra (pescado o pollo) o queso magro y verduras.
Día Siete
Coma arroz integral, zumos de frutas y verduras. En este día, usted se sentirá 7.10 libras más ligero que los anteriores. No utilice arroz blanco.
Si esta dieta funciona para usted, por favor, sólo una vez al mes realícela, no más que eso. Coma lo suficiente, para evitar la fatiga, el cansancio y la angustia emocional. No frene su hambre!
No hay comentarios:
Publicar un comentario