Páginas

domingo, 10 de abril de 2011

Los trucos de belleza de las 10 MAS famosas

Rostros angelicales, cuerpos de infarto, melenas envidiables... Son guapas, sí, pero no sólo por genética. Ellas también usan cosméticos para estar impecables

Shakira
Consigue domar su rebelde cabello con el aceite «Rejuvenating Oil» (Philipe B), que siempre se aplica antes (nunca después) de cada lavado.
Natalie Portman
Impresionante en el estreno de «El cisne negro», en Nueva York, gracias a su melena ondulada y «fijada» con «Moroccanoil Luminous Hairspray».
Natalia Verbeke
Su tez mate necesita un aporte extra de vitamina C. Es fan de «Poudre Soin lumière» (Skeen): «Me ilumina la piel», nos asegura.
Megan Fox
Es dueña de los labios más sensuales del momento y ella, fanática de Giorgio Armani, siempre guarda el mítico rouge de la casa en su bolso.
Clara Alonso
La modelo nos explica que, entre sesión y sesión de fotos, hidrata sus labios con el bálsamo de Carmex.
Karolina Kurkova
Tras su maternidad, la top checa mantiene su piel elástica y firme gracias a los cosméticos de «Rosa Mosqueta» (Weleda).
Sandra Bullock
La suya es una de las miradas más intensas del cine y ella cuenta que, además de la genética, se debe al aceite holístico «Chamolile Eye Oil» (Sundari).
Sienna Miller
Utiliza «Glam Balm» (Rodial) para mantener sus labios tersos y, también, para hidratar las puntas del cabello y las cutículas.
Helena Christensen
Súpermodelo en los años 90, hoy cuenta que tan sólo utiliza cosmética ecológica. Ella se protege del frío con «Lip Service Balm» (Lushs).
Gwyneth Paltrow
La actriz norteamericana asegura que mantiene su piel sin una sola arruga y sin una mancha gracias a la crema de veneno de serpiente «Ridestop» (Koseif).

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611