Páginas

martes, 12 de abril de 2011

¿Cómo saber si ella te engaña?

Es fácil saber cuando un hombre es infiel, pero no pasa lo mismo con una mujer. 7 señales para saber detectarlo.


La infidelidad femenina. Todo un tema. Y aunque no duela menos que la masculina, es la que mayores hogares destruye en el mundo porque, casi nunca, un hombre está dispuesto a superar que su esposa o pareja le haya sido infiel.
 El famoso consejero sexual del New York Times, Ian Kerner, dice que mientras que los hombres que son infieles no pretenden terminar su relación primordial, las mujeres lo son para confirmar que su relación ya terminó, luego de haber intentado solucionar los problemas sin resultado alguno. 


Otro factor para el engaño en las mujeres es el Facebook. En la mayoría de mujeres, la infidelidad nace del lado emocional.


El Facebook ofrece una herramienta para contactar a un ex novio, un coqueteo o hacer que una amistad crezca. Kerner te da algunos tips para saber si ella te está engañando.


1. Si bien le importa poco si le sigues pareciendo atractiva, se arregla más de lo normal para ir a trabajar.


2. Las cosas que ocurren en la vida de pareja le interesan menos.


3. Tiene un muy notorio y cada vez menor interés sexual.


4. Pasa más tiempo en el "trabajo".


5. Siempre la ves feliz, excepto cuando está contigo.


6. Si antes le agradaba frecuentar a tus amigos y familiares, ahora lo evita y me molesta mucho si lo hacen.


7. Prioriza la maternidad y deja de lado los problemas de pareja.


Y siempre recuerda esta frase de Helen Fisher, antropóloga de la Universidad de Rutgers: "Los hombres quieren pensar que las mujeres no engañan, y las mujeres quieren que los hombres piensen que ellas no engañan, y por lo tanto, los sexos han estado jugando un juego psicológico entre sí". A estar atentos.







No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611