Páginas

jueves, 7 de abril de 2011

10 japonesas de "infarto" y sus trucos de belleza

En el lejano oriente, los cuidados de la epidermis incluyen hábitos alimenticios y ejercicios que mantienen a las mujeres de estas tierras jóvenes y atractivas.



Factores genéticos y naturales originan la existencia de diferencias en la piel de las distintas razas humanas: africana, anglosajona y asiática.



La piel oriental presenta la menor pérdida de agua transepidérmica y el mayor contenido de agua. Además, contiene el mayor porcentaje de lípidos en el estrato córneo, en comparación con la piel caucásica y la negroide. Así lo establece el sitio electrónico Macroestética.com.
Una buena nutrición y eliminar grasas y alimentos poco saludables es una de las clavespara que las chicas orientales tengan una piel cuidada. La base de tales recetas son distintos frutos tropicales ricos en vitaminas, aceites y minerales, imprescindibles para el cuidado de la epidermis. Esto lo expone el portal de internet Todoestetica.com.
En particular, la dieta de los japoneses incorpora pescado y carne con moderación. El pescado es rico en ácidos grasos esenciales y Omega 3, una de las grasas esenciales de más importancia para el cuerpo.
También incluye diversos tipos de algas marinas, especialmente la Phytessence Wakame, que contiene muchos de los minerales y las vitaminas que la piel necesita, como la vitamina B, el calcio y el potasio. Así lo expone el sitio electrónico Content4print.com.
El portal de internet askmen.com enlistó a las 10 modelos de bikini más hermosas del país del sol naciente. En Japón, estas atractivas mujeres son conocidas como "gravure idol".
Arisa Oda. Esta bella modelo y actriz de 30 años de edad es una gran celebridad en el mundo oriental, principalmente en las pasarelas de trajes de baño. Ha participado en dos películas. Además, practica karate y básquetbol.
  
Miri Hanai. La japonesa de 25 años es una de las modelos y cantantes más populares en su país. Tiene más de 20 videos grabados. Fue la imagen del famoso juego de video "Metal Gear Solid 3".
Ourei HaradaDetrás de un tierno rostro, se oculta una gran personalidad de Japón. A sus 25 años, esta bella mujer es reconocida en el lejano oriente por su cuerpo. Actualmente, modela bajo el nombre de Machiko Tezuka.
Rio Natsume. Desde 2003, se dedica al modelaje en bikini. A sus 26 años es un ídolo del mundo del bikini en Japón gracias a su exhuberante figura en un cuerpo tan pequeño.
Miyabi Isshiki. A sus 20 años de edad se ha convertido en toda una figura del modelaje "gravure", además de ser actriz de películas para adultos. Resalta por su busto.
Harumi Nemoto. La mayor representante del "Gravure" en Japón. A sus 29 años de edad, escribe una columna para una revista japonesa, es actriz y una de las figuras sensuales más solicitadas del lejano oriente.
  
Megumi Yamano. Esta bella modelo de 29 años goza de gran popularidad gracias a su participación en programas de televisión y videos en los que ha modelado en bikini. Además, es cantante.
  
Aki Hoshino. El "Ángel de Japón", como se le conoce, comenzó su carrera en el mundo del "Gravure" a los 19 años de edad. Es actriz, cantante y fue la imagen del videojuego "Shadow Hearts". Actualmente tiene 34 años de edad.
  
Yoko Matsugane. A lo largo de su trayectoria ha grabado más de 30 películas y libros de fotografías en donde aparece en bikini. Desde 2006 creó su agencia de modelos y, a sus 28 años, continuamente aparece en programas de televisión.
  
Reon Kadena. La actriz y modelo de 24 años de edad ha cautivado a hombres de todo el mundo con su figura; incluso, llegó a aparecer en la lista de las mujeres más deseadas del planeta.
  

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611