Páginas

jueves, 24 de marzo de 2011

BLACKBERRY PROTECT: Bloquea tu móvil perdido de forma remota

Research In Motion (RIM) ha lanzado en fase beta abierta una opción muy demandada y útil de los sistemas operativos móviles. Ahora que un 'smartphone' es un reflejo de nuestra misma vida, perderlo representa un riesgo importante (vida privada, contactos profesionales, datos bancarios...). La solución es BlackBerry Protect.

BlackBerry Protect es una aplicación gratuita que permite a los usuarios crear una copia de seguridad y restaurar y localizar su smartphone BlackBerry, todo de forma inalámbrica. Es una opción que ya habíamos visto en otros sistemas operativos como iOS o Windows Phone 7. Imprescindible a día de hoy.
Si los usuarios extravían o pierden su 'smartphone' BlackBerry, así como en caso de robo, BlackBerry Protect proporciona características como: limpiar los datos del dispositivo en remoto, bloquear el dispositivo en remoto, una pantalla con un mensaje por si otro lo encuentra, localizar el dispositivo en un mapa, activar en remoto un tono de alto volumen en el smartphone BlackBerry y crear una copia de seguridad y restaurar el dispositivo de forma inalámbrica.

Entre las características clave se encuentran:

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias y eventos de la ciudad de Moca, creado en 1998. MocaCity es actualizado varias veces al día y es parte de Hoyesnoticia.com, lider en noticia nacional e internacional.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer tu cooperación en el envio de notas, que puedan hacer de este Portal el más actualizado y dinámico de República Dominicana.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@hotmail.com Telf. 809.675.5604