Páginas

martes, 22 de febrero de 2011

PESE A LOS CIENTOS DE MILLONES GASTADO POR VARGAS: Ortiz Bosch dice que en la Convención del PRD se gastarán menos de RD$30 millones

ASEGURA QUE SERÁ LA MENOS COSTOSA EN LA HISTORIA DEL PARTIDO
La convención XXIX Convención del Partido Revolucionario Dominicano será la menos costosa en la historia de ese partido, en la que se invertirán menos de 30 millones de pesos.

Así lo informó hoy Milagros Ortiz Bosch, vicepresidenta de la Comisión Nacional Organizadora de la Convención, actividad que se llevará a cabo el próximo seis de marzo y que según dijo está montada en un 97 por ciento,
Ortiz Bosch indicó que  la convención será económica, debido al manejo “pulcro y eficaz como lo ha hecho la CON”.
Argumentó que la sociedad ha venido exigiendo a los partidos políticos el montaje de procesos convencionales y primarias internas en períodos cortos, en los cuales se incurra en pocos gastos.
Garantizó que la convención perredeísta será ejemplarizadora, porque será realizada en tiempo récord y porque la comisión está integrada por doce miembros que trabajado para hacer un certamen libre de contaminación.
Aseguró que el proceso convencional perredeísta, en su organización hay una gran motivación ética, debido al cambio de cultura que se está experimentado, el cual deberá ser imitado por las demás fuerzas políticas del país.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611