Páginas

jueves, 24 de febrero de 2011

MUNDIALITO 2011: Equipo Moca avanza a la ronda semifinal

El conjunto anfitrión dio el paso a la ronda semifinal de la Serie Mundial del Beisbol Infantil “Moca 2011”, al ganar compromisos ante Venezuela (Valencia) y Puerto Rico en la edición de la sexta copa Carlos Gómez.

Los locales se apoyaron en el derecho Jaime Taveras (2-0), quien realizó una formidable labor en 5.1 episodios, permitió dos carreras y propinó 11 ponches al Valencia, en una victoria mocana tres por dos. Christopher Molina cerró de manera magistral y ha ponchado siete rivales de nueve enfrentados.
A segunda hora, Moca derrotó 6-1 a Puerto Rico, con un estadio a casa llena que disfrutó cada jugada ante unos boricuas que volvieron a mostrar débil ofensiva ante los envíos de Wellington Frías.
En otros cotejos del evento para chicos de 10 a 12 años, Estados Unidos venció 1-0 a Santiago, Valverde (Mao) derrotó 7-0 a San Francisco de Macorís, Venezuela (Valencia) 16-4 a Higüey y San Francisco de Macorís apabulló 12-2 al de Estados Unidos.
Moca marcha al frente del Grupo A con 4-0, secundado por Venezuela (Valencia) con 2-1, San Cristóbal 1-2, México y Puerto Rico 0-2.
Santo Domingo (La Javilla) marcha con 3-0 en el Grupo B, Venezuela (Aragua) 3-1, Mao y Santiago 3-2, Estados Unidos 2-2, San Francisco 1-2 e Higüey (0-5).  

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias y eventos de la ciudad de Moca, creado en 1998. MocaCity es actualizado varias veces al día y es parte de Hoyesnoticia.com, lider en noticia nacional e internacional.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer tu cooperación en el envio de notas, que puedan hacer de este Portal el más actualizado y dinámico de República Dominicana.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@hotmail.com Telf. 809.675.5604