Páginas

domingo, 20 de febrero de 2011

Miguel Vargas Maldonado encabeza caravana en Moca

El precandidato presidencial del PRD, Miguel Vargas Maldonado, aseguró este domingo que al votar por él en la convención del próximo 6 marzo, los perredeístas darán un impulso a la victoria de esa organización en las elecciones del próximo año.

Además, el dirigente del Partido de la Liberación advirtió que en el certamen interno de esa organización no hay espacio para que personas enviadas del gobierno participen.
“No serán bienvenidos porque no están invitadas al proceso interno”, sostuvo a través de una nota.
Vargas Maldonado dijo que para el fortalecimiento democrático del país es muy importante que los partidos respeten y no metan sus manos en los procesos internos de otras organizaciones, con la intención de contaminar la voluntad de sus respectivas mayorías.
El precandidato y presidente de Partido Revolucionario Dominicano, PRD, aseguró que la convención será una gran fiesta democrática de los perredeístas y sus simpatizantes
Vargas Maldonado habló durante un recorrido por la provincia Espaillat.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias y eventos de la ciudad de Moca, creado en 1998. MocaCity es actualizado varias veces al día y es parte de Hoyesnoticia.com, lider en noticia nacional e internacional.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer tu cooperación en el envio de notas, que puedan hacer de este Portal el más actualizado y dinámico de República Dominicana.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@hotmail.com Telf. 809.675.5604