Páginas

domingo, 20 de febrero de 2011

Miguel Vargas Maldonado encabeza caravana en Moca

El precandidato presidencial del PRD, Miguel Vargas Maldonado, aseguró este domingo que al votar por él en la convención del próximo 6 marzo, los perredeístas darán un impulso a la victoria de esa organización en las elecciones del próximo año.

Además, el dirigente del Partido de la Liberación advirtió que en el certamen interno de esa organización no hay espacio para que personas enviadas del gobierno participen.
“No serán bienvenidos porque no están invitadas al proceso interno”, sostuvo a través de una nota.
Vargas Maldonado dijo que para el fortalecimiento democrático del país es muy importante que los partidos respeten y no metan sus manos en los procesos internos de otras organizaciones, con la intención de contaminar la voluntad de sus respectivas mayorías.
El precandidato y presidente de Partido Revolucionario Dominicano, PRD, aseguró que la convención será una gran fiesta democrática de los perredeístas y sus simpatizantes
Vargas Maldonado habló durante un recorrido por la provincia Espaillat.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611