Páginas

viernes, 25 de febrero de 2011

HIPÓLITO MEJÍA: Asegura si vuelve no habrá “borrón y cuenta nueva”

HIPÓLITO SIGUE PUNTERO A 8 DIAS DE LA CONVENCIÓN Y VARGAS MALDONADO RONDA EL 35% EN TODAS LAS PROVINCIAS DEL PAÍS.
El expresidente de la República Hipólito Mejía, garantizó hoy que de retornar al poder “no habrá borrón y cuenta nueva” y advirtió que no se puede seguir dilapidando los recursos del Estado, repartiéndolo y gastándolo sin control en viajes, viáticos y prebendas.

El   pre-candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), prometió que enfrentará  la delincuencia con energía y responsabilidad, al tiempo que anuncio que iniciará  la restructuración de la Policía, privilegiando la incorporación de sus miembros a jóvenes de ambos sexos,  oriundos de las comunidades donde prestarían servicios, y recomendados  por sus propios dirigentes comunitarios, incluyendo las iglesias y  el empresariado.
Dijo que conformará una Policía con ámbito local y otra nacional, integradas por profesionales y personas, cuya hoja de servicios sean certificadas, tanto por la comunidad como por los organismos de investigaciones nacionales, asignándoles incentivos y  condiciones de trabajo atractivos que hagan la carrera policial una actividad digna y que llene de orgullo a sus miembros.
Mejía habló a sus seguidores en el momento que iniciaba una marcha por los sectores de La Venta, Las Palmas y Buenos Aires  de Herrera,  Manoguayabo y Las Caobas, acompañado de los dirigentes Rafael Subervi Bonilla, Felipe Brito, Isidro Santos Camilo, Hernani Salazar, y el jefe de su escolta, general Carlos Díaz Morfa, entre otros.
  Prometió  que el dinero que hoy se gasta en empleos improductivos, los invertirá en obras de menor cuantía en los barrios, absorbiendo la mano de obra local y a la vez propiciar  la mejoría física  de los sectores populares, con énfasis en la mejoría de los servicios públicos que por derecho le corresponden a sus moradores.
Atribuyó gran parte de la delincuencia que azota al país a la complicidad  y los  malos ejemplos de las actuales autoridades, muchos de las  cuales provienen de sectores populares, donde vivían con sin grandes fortunas  y hoy van a esos lugares en yipetas lujosas  y exhibiendo recursos injustificables, en medio de la impunidad gubernamental, estimulando con ello,  la delincuencia de una juventud que vive sin esperanzas  por las pocas posibilidades que le brinda  la sociedad para desarrollarse.
 El ex mandatario sostuvo que durante su administración respetó la democracia y que repartió desayuno en las escuelas públicas que  y “no mataba muchachitos”.
Hipolito Mejía expresó que en su próxima gestión de Gobierno,  enfrentará todos y cada uno de los problemas, como el  de los apagones, la inseguridad, la educación y otros males que padece el país.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias y eventos de la ciudad de Moca, creado en 1998. MocaCity es actualizado varias veces al día y es parte de Hoyesnoticia.com, lider en noticia nacional e internacional.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer tu cooperación en el envio de notas, que puedan hacer de este Portal el más actualizado y dinámico de República Dominicana.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@hotmail.com Telf. 809.675.5604