Páginas

viernes, 17 de diciembre de 2010

Vakeró y Martha, ¿fin de la historia?

TODO FUE UN MONTAJE PUBLICITARIO EN COMPONENDAS DE AMBOS 
Al parecer, el sonado romance entre Vakeró y Martha Heredia no era más que un bulto que buscaba dar publicidad a los dos cantantes. Ahora aparece Simona Mancini, una italiana quien se supone es la verdadera dueña del corazón del rapero de San Pedro de Macorís y la que ha financiado económicamente su carrera.

Con esto ni la ganadora del Latin American Idol, ni la rubia Yelitza Lora, con quien también supuestamente tuvo un romance, se mencionan ahora como parejas de Vakeró.
A pesar de que él ha declarado que solo es amigo de Heredia, lo suyo no ha quedado del todo claro, ya que hace un tiempo corrió el rumor de que había contraído nupcias, y además tiene tatuado su rostro en un brazo.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611