Páginas

martes, 28 de diciembre de 2010

SONOMASTER ofrece cóctel a comunicadores y relacionados


El presidente de la empresa publicitaria SONOMASTER ofreció un agasajo a periodistas, comunicadores, camarógrafos, locutores y personas relacionadas a esa empresa con motivo a las fiestas navideñas.
El publicista Bienvenido Compres expresó que el objetivo principal del encuentro es compartir con los hombres y mujeres que hacen opinión pública en Moca, la región y el país.

“Me siento sumamente complacido por suspresencias en este encuentro de confraternidad”, dijo Compres al dirigirse a los comunicadores presentes.
En el encuentro que se desarrollo en la empresa publicitaria asistió el representante del Poder Ejecutivo José Guillermo López.
Entre los comunicadores que asistieron al encuentro se destacan Franklin de Js. Torres, Tinín Reynoso, Ricardo Armando López, Orlando Jerez, Fernando Guzmán. Mariano García, Arcadio B. Rojas, Eudy Cerda. Ramón Arturo Méndez,  Berny Reyes, Edson Reynoso, Rafael Martínez, Juan Pablo Lizardo, José Pérez, Rossy Jerez y otros. Además asistieron empleados de la empresa publicitaria SONOMASTER
Los invitados disfrutaron de un sabroso salcocho y algunos tragos propicios para la ocasión.
Rafael Martinez

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias y eventos de la ciudad de Moca, creado en 1998. MocaCity es actualizado varias veces al día y es parte de Hoyesnoticia.com, lider en noticia nacional e internacional.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer tu cooperación en el envio de notas, que puedan hacer de este Portal el más actualizado y dinámico de República Dominicana.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@hotmail.com Telf. 809.675.5604