Páginas

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Moca clasifica a siguiente ronda nacional de tenis de mesa


Los equipos representativos de Santiago, Distrito Nacional, Santo Domingo, Moca, San Pedro de Macorís y San Juan de la Maguana, en masculino, mientras que Santiago, Santo Domingo, Distrito Nacional y San Pedro de Macorís, en femenino, clasificaron para las semifinales de grupos de los torneos nacionales de tenis de mesa infantil y juvenil.


Jugando ayer martes en el pabellón de tenis de mesa del complejo deportivo de La Barranquita, en el grupo uno masculino, pasaron a las semifinales, Santiago y el Distrito Nacional, mientras que en el dos, Santo Domingo y Moca, lograron llegar igual que San Pedro de Macorís y San Juan de la Maguana, en el tres.

En el grupo uno femenino, Santiago y Santo Domingo, primero y segundo, pasaron a las semifinales, al tiempo que San Pedro de Macorís y el Distrito Nacional, también lograron llegar.

El evento sigue hoy miércoles en el pabellón de tenis de mesa del complejo deportivo de La Barranquita.   

CEREMONIA INAUGURAL
La ceremonia inaugural comenzó con la interpretación del Himno Nacional, la presentación de las selecciones presentes y el presidente de la Asociación de Tenis de Mesa de Santiago, periodista Santiago González, dijo las palabras de bienvenida y discurso central.

El licenciado Marcos Pichardo, en representación de la Unión Deportiva de Santiago (UDESA), dijo el discurso de orden, mientras la atleta santiaguensa, campeona nacional e internacional, Eva Brito, expresó el juramento deportivo.

La ex atleta Olga Vila realizó el saque de honor que fue recibido por el ex campeón Roberto Brito, luego comenzaron las acciones en el pabellón de tenis de mesa del complejo deportivo de La Barranquita.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611