Páginas

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Imponen medidas de coerción contra Martha Heredia

El Tribunal de Primera Instancia del Distrito Judicial de Villa Altagracia dictó medidas de coerción contra la cantante Martha Heredia, acusada de matar en un accidente automovilistico a un jovencito haitiano en la autopista Duarte cuando retornaba desde Santiago hacia Santo Domingo. Las medidas tomadas por dicho tribunal consistieron en una fianza de 500 mil pesos y presentación periódica por ante el juzgado.


Heredia  fue acusada de matar al adolescente  haitiano Watson Vendradi, en un accidente cuando conducía su Toyota RV4 de en la autopista Duarte.

El hecho en que colisionó la yipeta Toyota RAV4 conducida por la artista de 19 años,  ocurrió la madrugada del sábado 18 de este mes, en el kilómetro 43.

Heredia se presentó al tribunal con un brazo enyesado y en silla de ruedas, con lo que se presume que quedó muy lesionada del accidente, aunque desde un primer momento se informó que ella estaba fuera de peligro.
Se recuerda que la cantante alcanzó el exito cuando a finales del 2009 ganó el primer lugar del reality show Latin American Idol, celebrado en Buenos Aires, Argentina.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias y eventos de la ciudad de Moca, creado en 1998. MocaCity es actualizado varias veces al día y es parte de Hoyesnoticia.com, lider en noticia nacional e internacional.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer tu cooperación en el envio de notas, que puedan hacer de este Portal el más actualizado y dinámico de República Dominicana.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@hotmail.com Telf. 809.675.5604