Páginas

martes, 28 de diciembre de 2010

EN TRES PASOS SIMPLES: Maneras de bajar de peso en dos días


Aquí está la manera de bajar de peso en 2 días. Es rápido, es fácil, es sin dolor. Si quieres una manera de perder peso sin complicarte, esto es para ti. ¿Cuánto peso perderás ... No lo sé. Obviamente cada persona es diferente.



1. Comienza con los bocadillos

Los bocadillos son la manera más fácil de hacer la transición de perder peso a través de tu dieta. Hay un montón de aperitivos saludables con bajas calorías para elegir. Aquí hay algunos... queso para deshebrar, manzanas, yogures bajos en calorías, barras de proteína (ve la cantidad de azúcar en ellos), pepinillos y carne seca.

Ciertamente, hay algunas cosas en esta lista que te gustan. Inicia comiéndolas como snacks. Ninguna de estas cosas son inconvenientes.

2. Mantente activo durante 2-3 minutos a la vez

Te sorprenderá saber que este tipo de ejercicio es bueno para acelerar tu metabolismo... es decir. Quemar grasa corporal, mientras no haces nada en particular. No es necesario hacer ejercicios de 30 o 90 minutos.

Mi sugerencia es usar los tiempos de los comerciales de televisión, antes y después de cocinar, antes de ir al baño, etc... Planea hacer algún tipo de ejercicio durante 2-3 minutos. Algunas opciones son saltar en el mini-trampolín, hula hula o saltar la cuerda.

3. Ve cuando bebas algo

Es mejor no beber algo en tus comidas. Esto causa problemas digestivos debido a la dilución de la boca y el esófago enzimas. Si es posible, bebe (agua, con stevia en ella) 10 minutos antes y 10 minutos después de haber comido.

Por lo tanto como puedes ver estas son algunos consejos que te ayudaran a bajar de peso en dos días. Aplica estos consejos desde hoy y podras deshacerte de algunos kilos demás en tan solo dos días.



Recetas para dietas (AQUI)





Por lo tanto aqui hay 3 consejos mas que te ayudaran a perder peso:


#1. Empieza hacer mas
Una libra de grasa equivale a 3.500 calorías. Así que al mantener tu consumo de calorías e incrementar las calorías quemadas, puedes bajar de peso. Incorpora un regimen de ejercicios que puedas disfrutar.
Trata de caminar por tu vecindario, o correr en el parque. Incluso 10 a 15 minutos al día de cualquier actividad física hará una diferencia. Por supuesto, cuanto más, mejor. Pero algo es mejor que nada. Por lo tanto, haz de esto un hábito para poder perder peso de manera eficaz.


#2. Selecciona lo que comes
El tipo de alimentos que comes es esencial para lograr la pérdida de peso. Come frutas y verduras. Estos alimentos no sólo son bajos en calorías, también son muy nutritivos. Además, elije granos enteros sobre los carbohidratos refinados.
Los granos enteros son muy fibrosos y te llenan más rápido. No sólo vas a terminar consumiendo menos calorías, también reduciras tu riesgo de desarrollar enfermedades cardíacas, presión arterial alta y diabetes.


#3. Toma tu desayuno diariamente
Las personas que desayunan todos los días son capaces de perder peso o mantenerse. Podras haber oído que el desayuno es la comida más importante del día. Bueno, la verdad es que el desayuno te mantiene en pie durante todo el día. Las personas que se saltan el desayuno termina comiendo demasiado en el almuerzo o la cena. Comer el desayuno también ayuda a desarollar el metabolismo. Así que empieza tu día correctamente consumiendo alimentos saludables en el desayuno.


Estos son sólo tres de los pasos más importantes para adelgazar sin dieta. Puedes todavía comer tus alimentos favoritos. Sólo recuerda elegir las versiones más saludables o comer menos de ellas. Eso no es hacer dieta, eso es sólo usar el sentido común. No comas en exceso y puedes disfrutar de la comida que más te gusta y seguir obteniendo resultados.


Y 3 mas....



Para poder ponerte en forma y mantenerte primeramente debes asegurarte que lo que estas haciendo es 100% natural, y segundo, asegúrate de ponerte en modo de prevención todo el tiempo. Ponerte en modo de prevención es un secreto que las personas no saben. Pero por ahora veamos 3 consejos que te ayudaran a reducir de peso.


1) Sed - No es sólo importante que bebas mucha agua todos los días, también es importante que evites estar sediento. La razón de no mantener el cuerpo hidratado puede causar una montaña de problemas, incluyendo que el metabolismo disminuya. Para solucionar este problema, basta con beber mucha agua todos los días… PERO… hazlo durante todo el trayecto del día.


2) Hambre – Permitirte a ti mismo que tengas  hambre antes de comer es una receta para el desastre. No sólo va a ser más que tiendas a comer en exceso con las comidas, también puede llegar a causar que tu metabolismo se reduzca. Para solucionar este problema, come comidas más pequeñas con mayor frecuencia.


3) Metabolismo – Este es el gran secreto para perder peso rápidamente y mantenerlo! Al evitar que tu metabolismo disminuya, Podrás estar en formar en pocas semanas!



Y si fuera poco 3 mas ....



Por lo tanto si has llegado a este articulo con la disposición de reducir la grasa abdominal, presta mucha atención a estos 3 consejos. 


1- El ejercicio es muy importante para poder reducir grasa abdominal. Sin embargo el que, el cuando y como te ejercitas juegan un papel muy importante si quieres obtener los resultados que deseas. Lo que voy a hablar aquí es un poco diferente que el qué,  el cuándo y como te ejercitas. 
Lo que te recomiendo que hagas para poder reducir grasa abdominal es aumentar la intensidad de tu rutina de ejercicios, La razón por la cual esto funciona tan bien es porque el cuerpo tiene la costumbre de complacerse con una rutina establecida. Cuando haces ejercicio de la misma manera (con el mismo peso, correr al mismo ritmo, caminando por la misma cantidad de tiempo, etc.) entonces, inevitablemente, te estancaras. 


2- Hay muchos nutrientes importantes que necesitas en tu dieta, y por esta razón, te recomiendo que te mantengas alejado de las dietas de moda (Las que restringen nutrientes y calorías). Ahora, hay un nutriente que te ayudara a quemar grasa más rápido y a mejorar tu salud. Este nutriente se llama anti-oxidante. Este nutriente puedes encontrarlo en comidas y bebidas tales como: Te verde, Te negro, moras, chocolate amargo y otros. 


3-  De todos los nutrientes que hay, del que más se habla son los carbohidratos… y con toda razón. Ahora, la única cosa que debo mencionar es que yo recomiendo que evites las dietas bajas en carbohidratos por todos los medios necesarios. La razón es porque este tipo de dietas quieren restringirte todo tipo de carbohidratos… y esto sin duda será una receta para el desastre! Hablando de eso, en cuanto a los hidratos de carbono se refiere, lo que te recomiendo que hagas es que significadamente reduzcas la cantidad de malos carbohidratos (Azúcar) que comes, y obtener una moderada cantidad de buenos carbohidratos como la fibra.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias y eventos de la ciudad de Moca, creado en 1998. MocaCity es actualizado varias veces al día y es parte de Hoyesnoticia.com, lider en noticia nacional e internacional.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer tu cooperación en el envio de notas, que puedan hacer de este Portal el más actualizado y dinámico de República Dominicana.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@hotmail.com Telf. 809.675.5604