Páginas

miércoles, 29 de diciembre de 2010

CORTOS, PERO Y EL FRIO?: Vestidas para la noche final del 2010

Los vestidos cortos han venido pisando fuerte esta temporada. Y la variedad de modelos es tan grande como quieras: con flores, tipo lady, ajustados, versión étnica, con brillo…  y para esperar el 2011 son el atuendo perfecto.

Se dejan ver con escotes “palabra de honor” o strapless, asimétricos, con  cristales de Swarovski, lentejuelas y con detalles como lazos y flores. La propuesta es bastante amplia para lucir regia  esa gran noche. Si eliges un  negro resultará una  pieza  versátil y  fácil de combinar.

Los modelos más cortos reinaron en las pasarelas y están siendo vistos invadiendo las alfombras rojas más importantes del mundo. Con volúmenes localizados en la parte inferior de las  faldas, ellos emanan femineidad y son los más indicados por los diseñadores para las ocasiones formales.

La sensualidad aparece en los mini vestidos que llegan repletos de transparencias y escotes. En muchas fiestas se pueden  ver algunas celebridades luciendo vestidos cortos. En las pasarelas, incluso,  los mini vestidos se contemplan como el hit del verano, en varios colores y estilos. Aquí varias propuestas.
Los complementos
El peinado
La espera del Año Nuevo siempre es una noche  muy especial; el momento ideal para ponernos hermosas y lucir nuestros encantos. Sin embargo, siempre es complicado acertar con el peinado adecuado.

Si quieres cambiar un poco el look e ir más elegante de lo habitual, tu mejor opción es un buen recogido, que puede ser  el típico moño alto y muy tirante, que puedes llevarlo con la raya al medio o al lado. Con este tipo de recogido conseguirás una apariencia más juvenil. Por el contrario, si lo que buscas es un look más casual, despéinate.

Además, puedes incluir en tu recogido despeinado una trenza. Las tendencias en peinados apuestan por la originalidad esta temporada. Los  moños con mucho volumen son lo último en peinados de fiesta.
El maquillaje
La noche del 31 de diciembre se caracteriza por ser una de las  más esperadas del año,  no sólo porque es el momento en el cual comienza un nuevo año, sino porque es la jornada en que se disfrutan de muchísimas fiestas. Por ello, son muchas las mujeres que se preocupan por conocer cuál es el mejor maquillaje para  despedir el año.

Haciendo caso de las últimas tendencias, puedes deslumbrar utilizando tonos dorados o plateados, o bien azulados o verdosos para los ojos, entremezclando con sombras brillantes. En lo que se refiere a los  labios, puedes utilizar tonos rojos oscuros o menos llamativos. Puedes utilizar un poco de brillo para que te des ese toque tan especial, propio y mágico de una noche como la de final de año.
Zapatos y carteras
Las carteras y los zapatos son accesorios imprescindibles que complementan el vestuario y le dan un sello personal.  En cuanto al calzado, desde hace  una o dos temporadas   los botines llegaron, se instalaron  y se quedaron, causando furor en todas sus formas y materiales.

En cuanto a la cartera, para completar tu look de fin de año, definitivamente, las estilo sobre son las favoritas. Estas piezas vienen en diferentes texturas y mucho color.

Regresan las pequeñas estilo Channel, con cadenas cortas o largas. Y las con broches dorados y  con abrazaderas. También se llevan las brillantes, con piedras y perlas, las de  cuero con flecos o  en satín drapeado o bordado.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611