Páginas

jueves, 30 de diciembre de 2010

Celebran hoy el maratón LV-Moca

Con una dedicatoria especial al alcalde municipal, Alexis Pérez, será celebrado este jueves el tradicional Maratón La Vega-Moca-La Vega. La actividad esta programada para iniciarse a las dos de la tarde en la plazoleta Duarte, con la participación de màs de 600 atletas de las diferentes provincias del país.

El acto protocolar incluye palabras de bienvenidas por el licenciado Francisco Peguero, presidente de la Unión Deportiva provincial.
También hablarà el presidente de la Federación Dominicana de Atletismo, Gerardo Suero Correa.
El discurso central estará a cargo del presidente del comité organizador, licenciado Porfirio Veras Mercedes(Popo).
Luego el comité organizador entregará una placa de reconocimiento al alcalde municipal por sus valiosos aportes en favor del movimiento deportivo vegano.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611