Páginas

jueves, 30 de diciembre de 2010

Aumentan a 139 afectados por cólera en RD, en Haití 3,000 muerto en dominicana sólo 2 y 5 hospitalizados

El Ministerio de Salud Pública reportó este jueves 19 nuevos casos de cólera en el país, con los que se eleva a 139 los afectados por la enfermedad. Los nuevos casos se registraron en los municipios Pedro Santana, Bánica, Comendador, Los Almácigos, Navarrete, Dajabón y San Juan de la Maguana.


De las 139 personas afectadas en República Dominicana solo seis se encuentran bajo tratamiento médico.

El brote provocó que Elías Piña iguale a la provincia de Santiago con 30 casos confirmados. Le siguen San Juan, 29; Santo Domingo, 17; Dajabón, ocho; Independencia y Azua, siete cada una; Monte Cristi, cuatro; Valverde, tres; La Altagracia, dos; así como María Trinidad Sánchez, uno.

Las autoridades informaron que investiga un caso de una persona que falleció en la provincia Sánchez Ramírez, un día después de haberse trasladado del sector Los Guaricanos, en Santo Domingo. Sostiene que aunque recibió atención hospitalaria llegó en estado de "shock" producto de una diarrea profusa y vómitos. 

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias y eventos de la ciudad de Moca, creado en 1998. MocaCity es actualizado varias veces al día y es parte de Hoyesnoticia.com, lider en noticia nacional e internacional.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer tu cooperación en el envio de notas, que puedan hacer de este Portal el más actualizado y dinámico de República Dominicana.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@hotmail.com Telf. 809.675.5604