MocaCity, Republica Dominicana (MC) La colocación de una placa indicando que el reciente alcalde electo en Moca, Remberto Cruz, ha remodelado el parque Cáceres en el centro de la ciudad he creado sorpresa en personas que entienden que se está jugando con la inteligencia de los mocanos.
¨Lo único que él ha hecho es colocar unos bombillitos y un Santa Claus guindando en una rama. Además de pintarlo de blanco, para que se entienda que es el PRD quien está dirigiendo la sindicatura en Moca. Demás está decir, que hasta el logo es una copia de la marca ciudad de Santiago de los Caballeros. ¨ Expresó el señor Nelson Silva al ser entrevistado por este medio.
¨Mucho son los tontos, eso es claro, pero somos más los que no. Es una burla clara y un mensaje de como serán los próximos 5 años y 10 meses que le resta. Vemos que aun no inicia y espero ver que presentará en los primeros 100 días de memoria. Y ya tiene 60!¨ Agregó.
¨Si quiere adjudicarse obras, que inicie la reconstrucción de las calles de los barrios de la ciudad que son como los huacales de huevos, todas llenas de hoyos. Claro que así la dejaron, pero están mucho peor. ¨
Por otra parte, datos recolectados por MocaCity.com indican que la recogida de basura ha mejorado notablemente en la ciudad, no siendo así en las áreas de los Distritos.
Las calles de todo el municipio mantienen su estado de deterioro y a las cuales se le ha visto bacheando con un material gris. Nuevos negocios informales están surgiendo para, junto a talleres improvisados en las aceras, no permitir el paso de peatones.
Policías Municipales han estado ayudando con el transito en las horas pico en los diferentes planteles escolares del casco urbano, medida que ha sido aplaudida por muchos, quienes entienden que este personal, les ayudan a economizar el combustible que ya pagan a sobreprecio.
Muchos están esperando los inicios o presentación de los planos de la Circunvalación (Avenida de cuatros carriles) que dará la vuelta a toda Moca, descongestionando la calle Duarte, permitiendo a su vez, mayor dinamismo a los negocios de la citada arteria comercial.
¨Se nos prometió un instituto técnico profesional en cada barrio, para los jóvenes. Esperamos no se quede en promesas de elecciones.¨ indicó el joven Jonathan Vásquez residente en la calle José Inocencio Reyes de esta ciudad.


No hay comentarios:
Publicar un comentario