Páginas

domingo, 27 de junio de 2010

FUNDACIÓN AMBIENTE GLOBAL: Exhorta vigilar áreas verdes en Moca en período de transción

YA ES UNA PRACTICA NORMAL, ENTREGAR A TERCEROS SOLARES EN TRANSICIÓN 

MocaCity, Espaillat, República Dominicana (MC).- La Fundación “Ambiente Global” exhortó a los munícipes defender los terrenos asignados al cabildo para áreas verdes y zonas ecológicas en las urbanizaciones y notificaciones. Gabriel Jhoan Hernández expresó que las  instituciones y la  ciudadanía deben estar pendientes para que estas áreas verdes no sean distribuidas a particulares por compromisos políticos.

Hernández, ganador del Premio Nacional de la Juventud2010, dijo que esos espacios son destinados para crear ambientes naturales donde los  munícipes puedan recrearse  y entrar en contacto con la  naturaleza.

Señaló que los munícipes deben estar vigilantes porque en el período de transición se producen muchas situaciones anómalas.

Arcadio B. Rojas - MocaCity.com - Nítida!

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611