Páginas

domingo, 30 de mayo de 2010

SERIE DE UN SOLO LADO: San Sebastián logra segundo triunfo en final baloncesto de Moca

HOY SE DA PIÑA EN EL POLIDEPORTIVO DE LOS MOCANOS

MocaCity, Espaillat, República Dominicana (HN).- Con un canasto de Reggie Charles después de un lance libre fallado por Joel Cruz restando 12.8 segundos, el equipo campeón del San Sebastián logró su segunda victoria ante La Cancha con marcador 94-89 en la final del XVII Torneo de Baloncesto Superior de la provincia Espaillat.
San Sebastián dirigido por Melvyn López, contó con una excelente ofensiva de Alejandro Salas que puso en problemas de faltas personales a Genaro Santos que salió de juego y Wilfredo Infante y Melvyn Richardson que terminaron con cuatro cada uno.

Salas terminó con 37 puntos, nueve rebotes, tres tiros bloqueados e igual número de balones robados.

Mientras que Reggie Charles lo siguió con 18 tantos y cinco rebotes y Elizaur Muñoz aportó 11 unidades.

Tyron Thomas fue el mejor por los derrotados con 30 puntos cinco rebotes y seis asistencias.

La Cancha que contó con el debut de Vicente Contreras en la dirigencia luego de despedir a Joselito Diloné, también se destacaron Wilfredo Infante con 14 unidades y cuatro capturas, Melvyn Richardson con 14 tantos, ocho rebotes y siete bolas perdida.

Genaro Santos sumó 12 unidades on 12 y José Guzmán, 10.

Previo al inicio del encuentro la Asociación de Baloncesto de la Provincia Espaillat, los Clubes y los fanáticos rindieron un minuto de silencio a la memoria del carismático jugador de béisbol José Lima fallecido a principios de esta semana.

La serie continúa este domingo a partir de las 7:00 de la noche en el Polideportivo Moca 85 en la tercera hostilidad de la serie final.

Sandy Jimenez - Hoyesnoticia.com

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611